El caso del Universitario sigue abierto, entre versiones no oficiales

Fecha:

El plazo fijado por la LVBP para la firma de un acuerdo de alquiler por el estadio Universitario vence este domingo, en medio de versiones no oficiales sobre la posibilidad de que el lunes se llegue al fin de la novela, iniciada semanas atrás, cuando la Fundación UCV pidió renegociar el contrato de cuatro años que se firmó antes de la temporada pasada.

Oscar Prieto Párraga, presidente de la liga, ha dicho que los ocho clubes se reunirán entre el martes y el miércoles para decidir las sedes alternas de los Leones de Caracas y los Tiburones de La Guaira, si no está resuelto el asunto.

Versiones publicadas por dos periodistas de distintos medios, Carlos Duarte y Pedro Hernández, señalan que la Fundación UCV espera poder poner en papel un pacto a más tardar el lunes.

El viernes hubo nuevas reuniones, de acuerdo con esos reportes.

Las fuentes de la Fundación UCV consultadas por ambos no revelan algo nuevo, en cuanto a que las autoridades universitarias ven como un avance que siete de los nueve puntos en discusión ya están resueltos.

El nudo está en que los dos aspectos que quedan por definir son cruciales para las divisas, como ya expusieron a mediados de semana los voceros del sector rentado, al revelar que esas dos eras las trabas que impiden la rúbrica: el VIP y los concesionarios de comida.

Las novenas han expresado que ninguno de esos aspectos estaba antes contemplado en el contrato de alquiler.

Duarte y Hernández publicaron versiones no confirmadas formalmente por FundaUCV, pero que, según fuentes de ese despacho, contradicen las cifras dadas por el sector profesional esta semana por el alquiler y mantenimiento del escenario.

La diatriba, pues, continúa. Se espera que la llegada del profesor Francisco Bechara, presidente de la Fundación, intensifique las conversaciones durante el fin de semana.

Bechara se encontraba en viaje fuera del país.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante