José Rosado sustituye a Andrew Lorraine en Lara

Fecha:

Los Cardenales de Lara anunciaron este viernes su nuevo cuerpo técnico, con algunos pocos ajustes, encabezados por la contratación del conocido José Rosado, quien fue contratado como coach de pitcheo, en sustitución del veterano Andrew Lorraine.

Rosado fue grandeliga con los Reales de Kansas City a finales del siglo pasado, pero se retiró debido a una lesión. Fue el instructor de lanzadores de Puerto Rico en el último Clásico Mundial de Beisbol y durante el verano boreal trabaja en la sucursal Doble A de los Yanquis de Nueva York.

La mayoría de los coaches del manager Luis Dorante repetirán en la temporada 2016-2017, como se esperaba. Pero Nelson Prada ahora estará en la primera base, sustituyendo a Luis Hurtado, quien al parecer estará ausente temporalmente por motivos laborales.

José Alguacil estará en la caja de tercera, Oswald Peraza será el coach de bullpen y José Moreno acompañará a Dorante en la banca, de acuerdo con el comunicado oficial de la divisa.

Robert Pérez y Selwyn Langaigne seguirán siendo los coaches de bateo.

El equipo anunció una nueva gira de su alto mando por Estados Unidos a partir del 15 de agosto. Además, fijó fecha de inicio de los entrenamientos de pretemporada para el 21 de septiembre, aunque del 16 al 20 se llevará a cabo un mini camp previo a las prácticas oficiales.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante