El Emergente

El Emergente

Magallanes rechazó entregar en cambio a Mario Lissón

El alto mando de los Caribes de Anzoátegui propuso un cambio a su par del Magallanes involucrando el nombre de Mario Lissón, pero los Navegantes se rehusaron a entregarlo, reveló este miércoles Samuel Moscatel, gerente general de la tribu.

Lissón interesa a varios equipos de la LVBP, según un reporte publicado hace algunos días por el periodista Víctor Gómez, quien aseveró que un club de la capital y uno del oriente estaban preguntando a la nave por el precio del bateador derecho.

«Sé de los rumores, pero nosotros no somos ese equipo», indicó Moscatel, a una pregunta que le hiciera el analista Carlos Valmore Rodríguez en su programa Good Morning Show.

El ejecutivo admitió que ya había renunciado a la posibilidad de adquirir a Lissón. En cuanto a otros rumores que han involucrado a los aborígenes, informó que se mantiene en conversaciones con una divisa sobre la posibilidad de entregar a Oscar Salazar, negociación que podría ocurrir esta semana, dijo, aunque no reveló de qué novena se trata.

Descartó poder cambiar al relevista Léster Oliveros, como se venía hablando, debido a que sigue sin lanzar, tras sufrir un retroceso en su recuperación física.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante