Magallanes rechazó entregar en cambio a Mario Lissón

Fecha:

El alto mando de los Caribes de Anzoátegui propuso un cambio a su par del Magallanes involucrando el nombre de Mario Lissón, pero los Navegantes se rehusaron a entregarlo, reveló este miércoles Samuel Moscatel, gerente general de la tribu.

Lissón interesa a varios equipos de la LVBP, según un reporte publicado hace algunos días por el periodista Víctor Gómez, quien aseveró que un club de la capital y uno del oriente estaban preguntando a la nave por el precio del bateador derecho.

«Sé de los rumores, pero nosotros no somos ese equipo», indicó Moscatel, a una pregunta que le hiciera el analista Carlos Valmore Rodríguez en su programa Good Morning Show.

El ejecutivo admitió que ya había renunciado a la posibilidad de adquirir a Lissón. En cuanto a otros rumores que han involucrado a los aborígenes, informó que se mantiene en conversaciones con una divisa sobre la posibilidad de entregar a Oscar Salazar, negociación que podría ocurrir esta semana, dijo, aunque no reveló de qué novena se trata.

Descartó poder cambiar al relevista Léster Oliveros, como se venía hablando, debido a que sigue sin lanzar, tras sufrir un retroceso en su recuperación física.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander se da la mano con José Altuve y Jesús Aguilar al sumar un nuevo jonrón

Anthony Santander está viendo la pelota muy clarita, luego...

Salvador Pérez vuelve a producir y se mantiene en el Top-10 de los bateadores

Salvador Pérez está convencido de que en esta temporada...

Salvador Pérez se luce nuevamente con dos hits en el juego

Salvador Pérez volvió a duplicar en un juego, y...