Magallanes rechazó entregar en cambio a Mario Lissón

Fecha:

El alto mando de los Caribes de Anzoátegui propuso un cambio a su par del Magallanes involucrando el nombre de Mario Lissón, pero los Navegantes se rehusaron a entregarlo, reveló este miércoles Samuel Moscatel, gerente general de la tribu.

Lissón interesa a varios equipos de la LVBP, según un reporte publicado hace algunos días por el periodista Víctor Gómez, quien aseveró que un club de la capital y uno del oriente estaban preguntando a la nave por el precio del bateador derecho.

«Sé de los rumores, pero nosotros no somos ese equipo», indicó Moscatel, a una pregunta que le hiciera el analista Carlos Valmore Rodríguez en su programa Good Morning Show.

El ejecutivo admitió que ya había renunciado a la posibilidad de adquirir a Lissón. En cuanto a otros rumores que han involucrado a los aborígenes, informó que se mantiene en conversaciones con una divisa sobre la posibilidad de entregar a Oscar Salazar, negociación que podría ocurrir esta semana, dijo, aunque no reveló de qué novena se trata.

Descartó poder cambiar al relevista Léster Oliveros, como se venía hablando, debido a que sigue sin lanzar, tras sufrir un retroceso en su recuperación física.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante