Caribes ejerció su derecho de proteger 10 importados en la reserva

Fecha:

Los Caribes de Anzoátegui ejercieron su derecho de proteger al máximo de 10 importados en la reserva, con vistas a la temporada 2016-2017, aunque no es seguro que todos ellos vayan a regresar al país, informó Samuel Moscatel, gerente general de los Caribes, a este periodista.

Dos de los protegidos ya están firmados, señaló Moscatel. Se trata del toletero dominicano Dennis Phipps y el lanzador Patrick Johnson, ambos con buenos números en la 2015-2016 que justifican su retorno a la LVBP.

Otros dos bates aparecen en el listado: Jeremy Hazelbaker y Travis Taijeron.

«Lo de Hazelbaker está complicado», admitió Moscatel. «Fue subido de nuevo a las Grandes Ligas y prácticamente pasamos la página con él».

Otros seis lanzadores fueron colocados en la reserva: Daryl Thompson, Joe Testa, Dustin Crenshaw, Rob Wort, Paolo Espino y Zack Dodson.

«Espino no vendrá», matizó Moscatel. «Su esposa va a dar a luz a finales de noviembre. Queríamos traerlos para la segunda mitad y dijo que no».

Thompson, por cansancio, y Testa, por bajo rendimiento en la liga independiente donde actúa, se mantienen en observación. Puede que al primero le permitan descansar en octubre y lo traigan para la recta final, aunque no es una decisión tomada.

Los importados en reserva no están obligados a repetir, pero se trata de una cláusula del Winter Agreement que da prioridad de contratación hasta septiembre.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander se da la mano con José Altuve y Jesús Aguilar al sumar un nuevo jonrón

Anthony Santander está viendo la pelota muy clarita, luego...

Luis Arráez sigue sumando hits, a pesar de luchar contra su peor bajón ofensivo

Luis Arráez ya tiene dos días produciendo, aunque no...