Félix Hernández: segundo venezolano con 150 victorias

Fecha:

El derecho Félix Hernández se convirtió este lunes en el segundo lanzador venezolano que alcanza las 150 victorias en las Grandes Ligas, al quedarse con la victoria en su enfrentamiento contra los Ángeles de os Ángeles, en Anaheim.

El Rey Félix emuló a Freddy García, quien alcanzó su cosecha de 156 triunfos en un total de 15 temporadas, lo que le da a su sucesor un ritmo mucho más acelerado, con vistas a llevar la marca hacia las dos centenas de lauros.

García llegó a 150 juegos ganados en su campaña número 14, en 2012, con el uniforme de los Yanquis de Nueva York. Hernández tiene 12 torneos.

El diestro carabobeño volvió a lucir sus novedosos contrastes, ante los querubines. Ponchó a ocho rivales en 6.2 entradas, pero entregó cuatro bases por bolas. Gracias a que limitó el daño a sólo cuatro hits, únicamente recibió dos carreras, ambas merecidas.

Ahora Hernández tiene 3.34 de efectividad, con foja de 7-4.

Al Rey le queda poco más de un mes para llegar a 10 temporadas de 10 victorias, lo que sería un récord entre sus compatriotas. Actualmente, comparte la marca de 9 justas de doble figura con García.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante