Ismael Guillón vive su mejor momento

Fecha:

Reporte de las
LIGAS MENORES

El zurdo Ismael Guillón no ha podido mostrarse con el Magallanes en la LVBP, entre lesiones que ha sufrido y los mimos con que los Rojos de Cincinnati han llevado su carrera. Pero ahora que no está protegido, vive su mejor momento y causa el anhelo de la nave, que sacaría mucho provecho de su eventual incorporación en la temporada 2016-2017.

Guillón fue nombrado Lanzador de la Semana en la Liga de estado de Florida, en Clase A avanzada, gracias a sus dos sólidas presentaciones en el período. Aunque no ganó ni perdió, dejó 0.00 de efectividad como abridor y relevista, con dos hits en 7.0 innings, 2 boletos y 11 ponches.

Es el colofón de un estupendo momento. El nativo de Valencia tiene foja de 4-0 y 0.97 de efectividad en sus últimas 10 incursiones, con 48 ponches y 12 pasaportes en 37.0 tramos.

Es la clase de números que soñaban los escarlatas, cuando le prohibían lanzar en el invierno, a fin de preservar su brazo.

Guillón tiene hoy 24 años de edad, está sano y ha brillado como swingman del Daytona. En 28 actuaciones, 12 como iniciador, tiene 2.32 de promedio y una relación de 105 guillotinados y 35 transferencias en 85.1 actos.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante