Luis Rodríguez: “Trataré de ganar el título de bateo»

Fecha:

El camarero venezolano Luis Rodríguez, ganador en la temporada 2015-2016 del premio Regreso del Año en la LVBP, declaró que su próxima meta en la pelota local es lograr otro título de bateo, además de obtener el campeonato con el Magallanes.

“Ahora trataré de ganar el título de bateo», declaró el infielder de Tinaco, entrevistado por el periodista Jesús Ponte. «No es nada sencillo, pero al menos espero estar en la pelea por conseguirlo. Hay que ponerse siempre metas altas, para continuar mejorando cada día”.

Rodríguez ya fue campeón bate una vez en Venezuela, cuando defendía a los Tigres de Aragua.

La nave es su quinta organización en la LVBP. Llegó a la escuadra como jugador de la banca y terminó como titular indiscutible, aunque una lesión le impidió disputar una buena parte de la final.

“Fue bastante duro perderme el resto de la final», admitió. «Estaba siendo la mejor de la mi carrera. Además, representaba mucho, porque era con los Tigres y, bueno, era como una revancha. Así es el beisbol, esas cosas pasan y siempre debes estar preparado”.

También se lastimó en la liga independiente donde actúa hoy, aunque al parecer eso no afectará su participación con los Navegantes.

“Ha sido una campaña de muchos altibajos», apuntó. «Las lesiones no me han dejado en paz. Actualmente llevo como dos meses sin jugar, por una lesión en la mano derecha. Exactamente me fisuré un dedo cuando hacia un dobleplay. Espero unirme con el equipo la próxima semana y empezar a jugar de nuevo”.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Este viejito debería estar más concentrado en hacer el trabajo y colaborar con el equipo. Que estar pensando en logros personales. Mire q a su edad no es nada común ganar un título de bateo. Y si por el contrario lo lograse, a muchos nos vendrá a la mente los fraudulentos logros conseguidos por ALEX CABRERA a sus 40 años.

  2. Este viejito debería estar más concentrado en hacer el trabajo y colaborar con el equipo. Que estar pensando en logros personales. Mire q a su edad no es nada común ganar un título de bateo. Y si por el contrario lo lograse, a muchos nos vendrá a la mente los fraudulentos logros conseguidos por ALEX CABRERA a sus 40 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante