Casi medio centenar de caraquistas practica ya en Guacara

Fecha:

Casi medio centenar de jugadores practica ya en el campamento de los Leones del Caracas en Guacara, luego de que la semana comenzara con 14 nuevas incorporaciones, incluyendo algunos candidatos a ver acción en el inicio del campeonato.

El campocorto Cleuluis Rondón fue uno de ellos. Viene de otra cosecha discreta con el madero en las granjas de los Medias Blancas de Chicago, con .215 de average entre Clase A media y Clase A avanzada, pero ya en la 2015-2016 cumplió como sustituto de Dixon Machado, cuando el grandeliga se marchó.

El ex prospecto Jesús Galindo, varias veces candidato a convertirse en primer bate de los melenudos, también comenzó a entrenarse. El muy veloz jardinero mirandino necesita ver acción, luego de pasar el año ausente del beisbol organizado.

Yoimer Camacho, Javier Betancourt, Harold Castro y Ricardo Marcano también se sumaron a la preparación, junto con los coaches Yorvit Torrealba y Andrés Espinoza.

«Estoy contento de estar aquí, aprendiendo», declaró Torrealba a la periodista Andreina Salas. «Estoy empezando a acostumbrarme a esta rutina y ayudar en todo lo que pueda. Obviamente esto es un cambio drástico, pero creo que va a ser mejor para mí. Quiero enseñar todo lo que yo aprendí».

«Es un honor para mí poder estar aquí, trabajando junto a Antonio Armas«, terció Espinoza, quien será uno de los coaches de bateo.»Estuve siete años en la paralela así que conozco bien los muchachos que tenemos ahora aquí».

Poco a poco comienza a tomar cuerpo el posible roster inaugural. El catcher Anderson De La Rosa está en su segunda semana de trabajo, igual que pitchers como José Ascanio, Edgar Alfonzo y Carlos Quevedo.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante