Estrellas quieren a Candelario en su rotación «desde el primer día»

Fecha:

Cada vez parece más claro la definitiva ausencia de Alexis Candelario en la cueva derecha del estadio Universitario: cuatro días después de haber sido tomado por las Estrellas Orientales en el draft de agentes libres de la República Dominicana, los celestiales mantienen su posición pública original, respecto a incluir de inmediato al lanzador derecho en su rotación de abridores para la venidera ronda eliminatoria, que comienza el 20 de octubre.

Candelario está obligado a aceptar la escogencia, so pena de no lanzar en el beisbol invernal este año, de acuerdo con las normas de Lidom y de la Confederación del Caribe, que la LVBP debe acatar.

Los Tiburones de La Guaira todavía no se ha pronunciado, pero todo apunta a que no podrán tener al quisqueyano, como esperaban.

“Candelario puede ser uno de nuestros abridores de inmediato”, dijo José Serra, gerente general de las Estrellas, citado por el sitio 7días.com,do. “Estamos seguros de que nos ayudará. Lo vimos aquí, en la pasada Serie del Caribe, con el equipo de Venezuela”.

Agregó Serra que han hablado con el diestro y denotó que «ha mostrado mucho interés en lanzar» con los estelares «desde el primer día de la temporada y hasta donde llegue» su nueva divisa.

De acuerdo con la cuenta oficial en Twitter que maneja el departamento de prensa de los caribeños, «Candelario le ha señalado varias veces (al gerente) sus deseos de lanzar con el club».

El veterano fue la primera escogencia de los Orientales en el draft, lo que reafirma que no le darán permiso para venir a préstamo a la LVBP.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante