James Hoyt no regresará, al ser contratado en México

Fecha:

El relevista James Hoyt, cerrador de los Cardenales de Lara durante buena parte del campeonato pasado, no regresará con los pájaros rojos, al oponerse los Astros de Houston, y en cambio lanzará en México esta temporada.

El periodista José Gabriel Salas adelantó en su columna del diario El Impulso que la organización a la que pertenece Hoyt le negó el permiso de negociar con los crepusculares. Esta semana fue contratado, en cambio, por los Tomateros de Culiacán, reportó Bambino Sedano, de Puro Beisbol y La Afición.

Tampoco Peter Tago parece destinado a volver. Salas indicó que también a él le negaron la autorización para discutir un convenio con los crepusulares.

Es un golpe para los Cardenales. Después de todo, Hoyt dejó 1.86 de efectividad y salvó 9 juegos, con 26 ponches en 19.1 entradas.

Revisa otras noticias de los pájaros rojos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó se luce en el montículo y sigue perfecto en julio con los Mets

José Buttó adoptó el plan ser relevista con los...

El prospecto Moisés Ballesteros sigue dando jonrones y luce listo para ser el próximo grandeliga de Venezuela

Moisés Ballesteros no para de batear. Ni siquiera desde...