Magallanes completó su primera avanzada de importados

Fecha:

Los Navegantes del Magallanes anunciaron este viernes la contratación del jardinero Dayron Varona y los lanzadores Toru Murata y Ariel Jurado, con quienes se completa la primera avanzada de importados de los turcos esta temporada.

De acuerdo con el parte oficial de los turcos, la nave contará con siete pitchers y únicamente un bateador extranjeros en el inicio, luego de también anunciar la venida de los serpentineros Chris Leroux, Hassan Pena, Mitch Lively, Matt Zielinski, Gerardo Concepción y Dustin Antolin.

Murata viene a su cuarta campaña en Venezuela, segunda con los bucaneros. Tiene experiencia en las Grandes ligas, pero en 2016 actuó en la filial de los Indios de Cleveland en Triple A, con 33 presentaciones, 10 de ellas como abridor, y 3.78 de efectividad, con registro de 9-4.

Jurado es panameño, muy joven, y dividió la campaña entre Doble A y Clase A avanzada, con 3.66 de efectividad y 106 ponches en 123 innings.

Varona dejó una línea de .232/.274/.407 con 14 jonrones en 107 encuentros disputados en la sucursal Triple A de los Rays de Tampa Bay.

«Murata es un lanzador con experiencia en las mayores y en nuestra pelota», dijo Roberto Ferrari, presidente de los filibusteros, a través de un comunicado. «Él y Jurado llegan para fortalecer a un cuerpo de lanzadores ya robusto. Hemos reforzado el pitcheo con material extranjero, porque con los peloteros criollos tenemos buena profundidad para el resto de las posiciones. Sin embargo, Varona nos ayudará también desde el arranque de la campaña»,

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...

William Contreras duplica y le pisa los talones a Ohtani en el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante