Peloteros de Cardenales empiezan a prepararse en Barquisimeto

Fecha:

Un grupo de peloteros de los Cardenales de Lara comenzaron a prepararse por su cuenta, a pesar de no haber iniciado la pretemporada del equipo, y desde esta semana alistan los músculos en el estadio Antonio José Herrera, reportó Alfoso Saer Gómez, una de las voces del circuito radial del club.

Los lanzadores Eduardo Figueroa, Yoervis Medina y José Jiménez ya están trabajando en el parque barquisimetano, con vistas al campeonato 2016-2017, aseguró Saer Gómez.

Jiménez figuró entre los peloteros dejados en libertad esta semana, pero de acuerdo con el reporte será uno de los invitados a la pretemporada.

Según el informe, el ex grandeliga Rómulo Sánchez y el otrora prospecto Carlos Misell estará también en los entrenamientos previos al Día Inaugural, convidados para darles la oportunidad de ganarse un cupo en el roster. Ambos también fueron dejados libres el lunes.

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

10 COMENTARIOS

  1. No existe ningun estadio llamado Antonio José Herrera, se llama Antonio Herrera Gutiérrez, en cambio, Antonio José Herrera es uno de los dueños de Tiburones de la Guaira.

  2. No existe ningun estadio llamado Antonio José Herrera, se llama Antonio Herrera Gutiérrez, en cambio, Antonio José Herrera es uno de los dueños de Tiburones de la Guaira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez vuelve a duplicar y comparte exclusivo club con George Brett [+VIDEO]

Salvador Pérez fue fundamental al bate en la victoria...

José Altuve truena otro cuadrangular y sigue haciendo historia en los Astros [+VIDEO]

José Altuve fue una pieza importante en la noche...

Francisco Álvarez se embasa 3 veces y regresa al potro de los .300

Francisco Álvarez hizo gala de su paciencia en el...