Ariel Jurado se despidió de la nave

Fecha:

El joven panameño Ariel Jurado se despidió de los Navegantes del Magallanes este viernes, al lanzar cinco episodios y completar el recorrido que tenía previsto realizar según su contrato en la temporada 2016-2017, informó el equipo.

Jurado, que apenas tiene 20 años de edad, deja números aceptables en su primera participación en la LVBP, con 3.50 de efectividad. Se fue sin decisión, a pesar de sólo permitir una carrera, en un cerrado duelo contra los Bravos de Margarita en el que no contó con el apoyo del slugger Joey Gallo.

Gallo, que salió del encuentro disputado la noche anterior, volvió a sentir molestias en la corva, por lo que será sometido a exámenes médicos más profundos en Valencia, informó el departamento de prensa de los turcos.

Mientras el estatus del jonronero se mantiene día a día, Jurado hace maletas. Sumó en total 18 innings y posiblemente hizo su mejor salida, como lo prueba el que haya ponchado a siete rivales contra dos boletos, por cinco fusilados y tres pasaportes que acumulaba en toda la zafra.

Queda con marca de 0-1.

Magallanes tiene a otro novel abridor, Jesús Zambrano, fuera del roster actualmente, en procura de trabajar en su mecánica, lo que le da opciones de corto plazo para recomponer la rotación ante la salida del derecho nacido en Aguadulce.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

Elías Díaz prende los motores y supera una seguidilla de Juan Soto [+VIDEO]

Elías Díaz prendió la moto y no quiere bajarse...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante