El nicaragüense Carlos Teller abrirá el juego inaugural de las Águilas

Fecha:

El nicaragüense Carlos Teller será el pitcher abridor del Día Inaugural por las Águilas del Zulia, informó este lunes el coach de lanzadores del equipo, Wilson Álvarez, quien también señaló al curazoleño Shairon Martis como el número dos de la rotación inicial.

Álvarez le indicó al periodista Wilmer Reina que los rapaces usarán relevos largos en ambas ocasiones, para tratar de llevar el juego hacia la mitad del recorrido. A Teller le seguirá el venezolano Ramón García y a Martis le auxiliará el dominicano Julio De Paula.

Tanto Martís como De Paula se entrenan en Venezuela desde la semana pasada.

Las últimas horas han sido intensas en el plano noticioso de los occidentales, que, de acuerdo con Reina, ya no tienen el dolor de cabeza del estadio Luis Aparicio «El Grande de Maracaibo», al llegar este lunes a un acuerdo con la gobernación del Zulia por el alquiler de parque.

El campeón bate en ejercicio, Alex Romero, se incorporó a las prácticas, además, y el manager Lipso Nava expuso nombres de posibles titulares en la semana inicial del torneo.

Habló de usar a Jesús Flores como receptor, del cubano Reynaldo Martínez como inicialista (si saca a tiempo la visa de trabajo, el prospecto Wilson García podría sustituirle), Alí Castillo como intermedista, Jonathan Herrera como campocorto, Jason Leblebijian como antesalista y Romero en el right.

El centerfielder Mike Tauchman llegará en la segunda semana, por lo que su puesto y el left deben ser defendidos por los venezolanos Herlis Rodríguez, Bryan Flete y Eleardo Cabrera.

Arcenio León empezará como cerrador. Elvis Araujo y Gabriel Moya serán sus setups, agregó Reina.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Sin duda la incorporación de J. Herrera al equipo y desde el inicio le da un plus distinto al de al año pasado, adicional a esto está A.Castillo sano y desde el inicio, este año no estará solo al principio A. Romero. Veremos qué traen los importados este año, muchas dudas nos deja es el picheo.

    • si algo tiene este equipo es buenos lanzadores, Araujo, leon, Moya, Campos, Silvino, boscan, tabata, Hay que seguir de cerca a este novato juliandry higuera mas lo que aporten los importados, creo que hay buen material. Saludos viejo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante