La Guaira firmó a Ozney Guillén y lo enviará a la paralela

Fecha:

Ozney Guillén, el hijo menor del manager Oswaldo Guillén y también pelotero profesional, firmó finalmente un contrato para unirse a los Tiburones de La Guaira, el equipo con el que estuvo a prueba como invitado desde la pretemporada.

El inicialista y jardinero se rehabilitó con los escualos tras someterse a una cirugía en Estados Unidos, en la que le repararon daño sufrido en el hueso cúbito del antebrazo izquierdo. La lesión ocurrió a causa de un pelotazo recibido mientras jugaba en la Asociación Americana.

Los escualos dieron a conocer la noticia a través de un parte oficial. El acto constó de rigor y formalidad, y sucedió con la presencia del vicepresidente Antonio José Herrera y delante de las cámaras.

Ozney puede batear desde esta semana e irá ahora a la paralela, a ponerse a punto.

“Para Tiburones de La Guaira, para su Junta Directiva y especialmente para Francisco Arocha y para mí», declaró Herrera, «es muy grato tener la oportunidad de darle continuidad generacional a una tradición, a un emblema de esta divisa, que es el apellido Guillen”.

“Habíamos esperado este momento con mucho entusiasmo, y estamos muy complacidos de poder firmar a Ozney, a quien además conocemos desde siempre y sabemos de su seriedad, de su responsabilidad y de sus condiciones como pelotero», añadió. «Y creo que esta es una forma de irle dando continuidad a una política que nosotros tenemos, que es tratar de rescatar todos los emblemas, todos los símbolos humanos y de cualquier otra naturaleza que han estado vinculados a la historia de Tiburones de La Guaira”.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

Venezuela tendrá el rival más difícil en semifinal de la Serie del Caribe Kids

La selección de Venezuela tendrá que batallar contra la...

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante