Los Bravos comenzarán con Omar Bencomo Jr. en la lomita

Fecha:

Los Bravos de Margarita anunciaron este martes que el venezolano Omar Bencomo Jr. será el pitcher abridor del Día Inaugural, este jueves, contra el Magallanes, lo que representa un premio y un reconocimiento a la buena cosecha que tuvo este año en las menores y al haberse reportado temprano para alistarse en la pretemporada.

Los insulares dieron la noticia de manera oficial a través de su departamento de medios y mediante las cuentas que maneja la escuadra en las redes sociales.

Reportó la periodista Kemberlin Correa que el prospecto Yonny Chirinos iniciará el segundo, el viernes, contra los Tigres de Aragua.

Han sido días movidos para los indígenas, en su campamento de trabajo en Guacara, en el Complejo Deportivo de Empresas Polar.

Este martes se uniformó el relevista panameño Manny Corpas y el inicialista estadounidense Rudy Flores, segunda opción de primer nivel que tiene el equipo en ese cojín, que ha sido el territorio donde se ha consolidado y convertido en figura el prospecto José Osuna.

Ya Osuna tiene varios días entrenándose, con el objeto de estar en el medio del lineup inaugural junto a Eliézer Alfonzo y el propio Flores.

Manuel Rodríguez, gerente deportivo de los orientales, ha resaltado que media docena de sus importados tengan experiencia en las Grandes Ligas, incluyendo al más recientemente contratado, el pitcher Ryan O’Rourke, un zurdo que lanzó en 26 juegos con los Mellizos de Minnesota, anunciado como último integrante de la primera avanzada.

Revisa otras noticias de los Bravos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Un lanzador cubano se une a Samanes como su quinto importado en la LMBP

El serpentinero cubano José Ramón Rodríguez, con 11 temporadas...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

Magallanes nombra manager a Eduardo Pérez y repite algunos coaches

Por Ignacio Serrano Los Navegantes del Magallanes ya tienen manager,...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante