Magallanes nunca le había hecho 20 carreras al Caracas

Fecha:

La amplia pizarra con que los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Leones de Caracas este martes, en el estadio Universitario, tuvo ribetes históricos, puesto que jamás los turcos habían anotado 20 veces ante su eterno rival, al que masacraron con pizarra de 20 por 7.

De acuerdo con los datos que maneja la empresa Quality Sports, el resultado fue inédito. Desde 1998, cuando fabricaron 16 carreras contra los melenudos, los bucaneros no imprimían tamaño castigo a los capitalinos, que además sufrieron los embates en su propia cueva.

En el ínterin, el campocorto Ronny Cedeño pisó el plato cinco veces, para igualar la marca de la franquicia en un encuentro. Emuló a Luis «Camaleón» García (1950) y Endy Chávez (1999).

El receptor Ricardo Valencia disparó el primer cuadrangular de su carrera, lo que es doblemente especial, por tratarse de un jugador que hace un tiempo fue dejado en libertad por la nave y regresó a pedir (y ganarse) una oportunidad, cosa que concretó gracias a su propio esfuerzo y a la ausencia del operado Juan Apodaca, que en teoría iba a ser el catcher en las primeras semanas.

También desaparecieron la pelota el debutante Joey Gallo, José Tábata y Mario Lissón.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Sería bueno consultar en la historia de esta rivalidad; que desde 1997 se ha decantado por el lado de los turcos, cual ha sido el score y la diferencia más abultada de un juego entre ambas divisas?.

  2. Yo recuerdo un partido que Caracas ganó a Magallanes, por allá por el inicio de los años 70 ( Creo que en la temporada 71 – 72 )que finalizó 22 carreras a 9, creo. Ese juego lo abrió y lo ganó Luis Peñalver.

  3. Yo recuerdo un partido que Caracas ganó a Magallanes, por allá por el inicio de los años 70 ( Creo que en la temporada 71 – 72 )que finalizó 22 carreras a 9, creo. Ese juego lo abrió y lo ganó Luis Peñalver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

Elías Díaz prende los motores y supera una seguidilla de Juan Soto [+VIDEO]

Elías Díaz prendió la moto y no quiere bajarse...

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante