Pedro Hernández comenzará en el bullpen del Magallanes

Fecha:

Aunque ha sido abridor durante su carrera, y como tal llegó a las Grandes Ligas en su momento, el ex prospecto Pedro Hernández comenzará la temporada como relevista de los Navegantes del Magallanes, que siguen contemplando la posibilidad de únicamente contar con un abridor criollo en su rotación inaugural.

Hernández comenzó a practicar este viernes con el resto del equipo, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, bajo la observación del coach de pitcheo Roberto Espinoza.

“Físicamente me siento bien y agradecido de estar aquí”, declaró el antiguo bigleaguer, que recién debutó en la LVBP la temporada pasada. “Estuve conversando con Espinoza sobre mi rol en esta campaña y voy a venir desde el bullpen”.

Viene de trabajar en México como abridor.

Jesús Zambrano se mantiene como el favorito para estar en la rotación inicial, en la que habrá cuatro brazos importados, si todo marcha como se ha planeado.

Ya Matt Zielinski se alista en Valencia y Mitch Lively publicó a través de su cuenta personal en Twitter que se incorporará este sábado. También se cuenta con Chris Leroux para las primeras de cambio.

Roberto Ferrari, presidente de la nave, ha dicho que manejan los nombres de varios jóvenes criollos como posibles abridores. De ellos saldrían las alternativas, en caso de que no dispongan de cuatro extranjeros listos y en plena forma para empezar el torneo.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Gracias a ambos por avisarme. A veces ni corrigiéndome me doy cuenta de esos despistes, mala broma. Gracias al aviso, puedo corregir. Un abrazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Magallanes sigue potenciando sus granjas y firma a otro prospecto millonario

Los Navegantes del Magallanes continúan su misión de potenciar...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante