El Emergente

El Emergente

Rougned Odor volverá a verse con el dominicano José Bautista

Un cuadrangular del dominicano Edwin Encarnación terminó este martes con el extrainning entre sus Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore, eliminó a los oropéndolas en el juego de los comodines y puso a los canadienses en la Serie Divisional contra los Rangers de Texas en la Liga Americana, un escenario donde nuevamente se verán las caras el venezolano Rougned Odor y el quisqueyano José Bautista.

Ambos peloteros estuvieron suspendidos en la campaña regular, tras protagonizar una pelea a golpes en la que Bautista llevó la peor parte.

Carteles pidiendo «Traigan a Odor» pudieron verse durante el choque en el Rogers Centre, mientras los del norte venían de atrás para empatar y finalmente ganar el ticket a la próxima ronda.

La rivalidad entre ambas divisas se remonta a los playoffs de 2015, cuando Bautista soltó el bate con un gesto que resultó antipático para los texanos, tras dar un cuadrangular decisivo.

Ezequiel Carrera y Dioner Navarro forman parte del roster de los Azulejos. Odor, Elvis AndrusMartín Pérez y Robinson Chirinos integran la nómina de los Rangers.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.


Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante