Yéiper Castillo llega a tres juegos inaugurales

Fecha:

El pitcher venezolano Yéiper Castillo dice que no esperaba la designación, pero en realidad debería ir acostumbrándose; después de todo, su salida de este jueves, en Puerto La Cruz, es ya su tercera apertura en el Día Inaugural de la pelota criolla.

Castillo le dijo al periodista Eduardo Acosta que se sentía sorprendido: “Nunca imaginé, porque soy nuevo en el equipo. Ni siquiera lo pensaba, porque cuando vienes de otra novena, lo menos que podía suceder era que te dieran esa responsabilidad».

El derecho tuvo ese honor con las Águilas del Zulia, tanto en la temporada 2014-2015 como en la 2015-2016. Así que ya conoce la sensación, pese a su incredulidad.

«Aún no lo puedo creer», insistió. «Me siento muy agradecido por esta gran oportunidad que me están brindando rápidamente».

El manager Omar López anunció este miércoles el orden de su rotación inicial. El también recién adquirido Yorfrank López comenzará el segundo duelo de la serie, este viernes, y será seguido por Matt Tomshaw y Shane Youman, el fin de semana.

Acosta también charló con el grandeliga Maickol Guaipe, quien le explicó cuál es su plan de preparación, con vistas a su entrada al juego.

“Para el 18 estaré (activo) con el equipo, aunque lo acompañaré desde el primer día», señaló. «Este jueves comenzaré las sesiones de bullpen, para poder estar listo lo más pronto posible».

Los importados Nikko Goodrum y Dennis Phipps fueron los últimos en sumarse a la tribu en la pretemporada.


Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante