Águilas contrató a tres nuevos lanzadores

Fecha:

Las Águilas del Zulia continúan moviéndose buscando definir el equipo que los coloqué en la postemporada de la pelota venezolana, luego de haberse comprometido en el mes de noviembre donde apenas han conseguido ocho victorias en 22 compromisos. 
Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces, anunció las contrataciones de los lanzadores Stephen Fife, Logan Durán y Manauris Báez, quienes se unirán la próxima semana a las filas naranjas.

Fife es un conocido por la afición zuliana después de su participación el año pasado con los emplumados en el que no pudo conseguir victorias en ocho salidas, sin embargo dejó 3.35 de efectividad y un whip de 1.233. El norteamericano vendrá a Venezuela después de ver acción con las Estrellas de Oriente donde dejó marca de una victoria y dos derrotas en cinco salidas, con 4.64 de efectividad con una relación de 14 ponches y 4 boletos. 
Báez también es conocido en el circuito local después de participar en par de oportunidades con los Leones del Caracas, la más reciente, en la temporada 2015 – 2016, aunque su primera solo fue para reforzar a los melenudos en la postemporada del año 2013. 
Durán tendrá su debut en Venezuela con los occidentales, es derecho, y viene después de trabajar apenas un episodio y permitir tres carreras con las Águilas Cibaeñas en la pelota dominicana. 
Amaro también informó que las Rayas de Tampa Bay extendieron hasta este domingo 4 de diciembre el permiso para que el jardinero Eleardo Cabrera vea acción en Venezuela. 

Gerardo Boscán Villasmil
@GerardoBoscan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante