Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Alonzo Harris es el nuevo importado de La Guaira

El veloz Alonzo
Harris
, un jardinero e infielder procedente del beisbol colombiano, es el
nuevo importado de los Tiburones de La Guaira, que apelaron al toletero
derecho, que jugó con los Indios de Cartagena, para compensar bajas recientes.
Los escualos perdieron al inicialista Brock Stassi y luego a Brian Burgamy, lo que les dejó sin parte de su potencial ofensivo. Stassi había
avisado que se iría para casarse, pero Burgamy iba a quedarse hasta el final y
se lesionó.


Harris tomó el puesto de lanzador dominicano Emmanuel De León, quien pasó a la lista
restrictiva de 14 días.

El quisqueyano lanzó en dos juegos, tiró un inning, permitió cinco carreras limpias y dejó 45.00 de efectividad.

Harris no tiene experiencia en las Grandes Ligas, pero viene
de dar extrabases y robar almohadillas en la Asociación Americana, un circuito
independiente. Allí, ligó en 2016 para .307/.352/.488, con 16 tubeyes, 15
jonrones, 5 triples y 43 estafas en 93 juegos.

9 thoughts on “Alonzo Harris es el nuevo importado de La Guaira

  1. Soy fanático de los tiburones, antes de criticar, prefiero esperar por los resultados de esta nueva adquisición. Por los números en la liga independiente parece un pelotero útil con fuerza ocasional, de acuerdo a sus números, parece un pelotero ideal.
    Nadie puede ponerse a criticar a un pelotero por pertenecer a una liga independiente o hasta una liga europea, hay cualquier cantidad de casos probados en esta liga; peloteros de poco cartel terminan siendo super destacados en nuestra liga. Caso Burgamy, Alexi Candelario, etc.
    Por lo pronto le doy el beneficio de la duda a la Gerencia de los Tiburones. Ahora se necesitan un par de abridores con carácter de urgencia.

  2. Despierta bastantes dudas que tenga como credenciales la liga colombiana y sea catalogado como un jardinero e infielder.
    Nombra el artículo nada más y nada menos que a Brock Stassi(un gran pelotero, fuerte y de alto promedio al bate)y a Burgamy que con su Avg. de 275 y su fuerza aportaba a la causa del club.Ojalá tenga cabida la comparación con Harris, pero no la veo.
    Este juego se llama: PITCHEO y tienen o tenían que buscar mas remolque

  3. Yo no me dejo llevar por la liga de origen, yo estoy seguro q muy pocos apostaron algo por Candelario cuando leímos que venía de la liga Italiana.
    Esperemos a ver que resulta. Esta liga es así…

  4. Guillen es un gran manager para esta liga pero sin herramientas que va, los 2 equipos que se desinflaron al final se ven como los potenciales eliminados , LG y margarita

  5. Guillen es un gran manager para esta liga pero sin herramientas que va, los 2 equipos que se desinflaron al final se ven como los potenciales eliminados , LG y margarita

  6. Yo lo venia diciendo hace varias semanas que el equipo necesitaba tres bateadores de poder porque no han rendido los importados se le fueron.los mejores picher los criollos ha hecho mucho pero mucha juventud hizo falta tres picher duros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.