Aragua ya no traerá al dominicano Robinson López

Fecha:

Los Tigres de Aragua ya no traerán al lanzador dominicano
Robinson López, quien fuera anunciado a comienzos de semana por el manager
Eduardo Pérez y parecía ser el nombre que completaría la rotación de abridores,
a la que le falta un quinto brazo.
El zurdo Wilfredo Ledezma hizo el martes su primera apertura
en la LVBP desde octubre de 2015, debido a la salida anticipada del cubano
Odrisamer Despaigne, quien no pudo responder a sus credenciales de grandeliga y
fue dejado en libertad.


Austin Bibens-Dirkx, Marcus Walden y Yohán Pino encabezan el
staff de iniciadores de los bengalíes. Alex Torres es el número cuatro, luego
de algunas pasantías en el bullpen.
Federick Ortega, asistente de la gerencia general de los
felinos, informó este viernes que el tirador quisqueyano “por los momentos no
vendrá”, a pesar de que estaba en trámites para conseguir la visa.
“Estamos buscando otras opciones”, agregó Ortega.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

21 COMENTARIOS

  1. interesante saber quien recomienda a esos lanzadores desde dominicana debe ser alguien que ve a ivan hernandez como el relevista ideal para traerlo en situaciones apremiantes, llamese juegos empatados o perdiendo o ganando por una carrera

  2. A pesar que Aragua solo ésta empleando 5 cupos de importados. Me parece q no hay apuros por pichert. Al igual que la temporada pasada se están ahorrando unos cuantos dólares para gastarlos en jugadores de más cartel y muchos más costosos que el resto que podrá traer cualquier otro equipo. La temporada pasada se ofreció mucho más dinero por chato Vázquez y Alfredo Marte y ambos fueron determinantes en el titulo. De hecho le ganamos a Marte al magallanes. Por esta estrategia. De ahorrar dólares cuando no se tenga la urgencia de ciertos importados. Ya que a medida que van finalizando sus contratos en México o Dominicana se dispone de mejor material. Ahorita no hay nada bueno disponible

    • Pana no seas loco todo esto lo paga tareck con dólares del estado … o tu de verdad crees que todos esos grandes ligas venezolanos les pagan en bolívares en los tigres???

    • Pana no seas loco todo esto lo paga tareck con dólares del estado … o tu de verdad crees que todos esos grandes ligas venezolanos les pagan en bolívares en los tigres???

  3. Aunque respeto tu opinión difiero de ti estimado amigo Pablo Emilio, para la semana próxima los Tigres de Aragua tienen una gran cantidad de juegos consecutivos y ameritan un lanzador abridor, ya se improviso con Guerra y no funciono, tuvimos la suerte de Ledezma, pero no son garantía. Pienso que no es lógico como tu dices "ahorrarse unos dolares" en este momento para usarlos luego cuando no tienes la seguridad si eso "luego" llegara, ahora si los tigres estuvieran cómodos en los primeros lugares entonces su argumentacion si tendria algun sentido, de igual forma saludos

  4. En República Dominicana que es el país fuera de Estados Unidos con el mayor número de peloteros firmados por equipos de la MLB hay muchos jugadores que no entran en los roster de los pocos equipos de su liga local, por lo cual quedan fuera muchos con experiencia en las grandes ligas, triple A , doble A ó de ligas independientes y ante lo difícil que es hoy en día es traer a nuestra patria por la situación país que sufrimos norteamericanos bien clasificados o de buen concepto para sus equipos,los jugadores latinoamericanos se han convertido en una opción mas viable y en ocasiones en excelentes opciones. …es un sueño y un ahnelo para los fanáticos el traer jugadores de jerarquía pero más aún el soñar con traer lanzadores de jerarquía importados porque estos son cuidados al máximo por sus organizaciones desde que comienzan a despuntar en las menores.Así que seamos realistas…

  5. En República Dominicana que es el país fuera de Estados Unidos con el mayor número de peloteros firmados por equipos de la MLB hay muchos jugadores que no entran en los roster de los pocos equipos de su liga local, por lo cual quedan fuera muchos con experiencia en las grandes ligas, triple A , doble A ó de ligas independientes y ante lo difícil que es hoy en día es traer a nuestra patria por la situación país que sufrimos norteamericanos bien clasificados o de buen concepto para sus equipos,los jugadores latinoamericanos se han convertido en una opción mas viable y en ocasiones en excelentes opciones. …es un sueño y un ahnelo para los fanáticos el traer jugadores de jerarquía pero más aún el soñar con traer lanzadores de jerarquía importados porque estos son cuidados al máximo por sus organizaciones desde que comienzan a despuntar en las menores.Así que seamos realistas…

  6. Comparto tu opinión pero no se si has notado estimado que a los demás equipos se le continúan incorporando lanzadores (estadounidenses entre ellos), entonces; si a los demás equipos si les llegan porque no a los Tigres, se podría decir que no hay una planificación, se podria decir que existe un pésimo trabajo del scout de avanzada al recomendar a Suero y a Robinson Lopez, no es dar un handicap demasiado grande jugar con la mitad del cupo de importados teniendo tantos falencias en la rotación y mas aun peleando con eñ cuchillo entre los dientes permanecer en puesto de clasificación? preguntas que valen la pena se les diera respuesta.

  7. Buenas tardes amigos,estoy de acuerdo con algunas opiniones,considero que en este momento es cuando mas necesitamos que la gerencia se aboque en traer pitchers de calidad,eso lo debieron haber planificado con tiempo y no esperar a tener el agua al cuello tal como estamos en este momento para salir a buscar los desechos de la liga dominicana,yo veo que el resto de los equipos se han reforzado con tiempo con lanzadores de cierta calidad mientras que nosotros seguimos experimentando con lo peor del caribe,si la gerencia no se mueve como es debido nos conformaremos con esperar que los chamos de la paralela sigan desarrollando todo el talento que tienen,calidad y experiencia hay de sobra en el equipo,pero mientras sigamos haciendo los cambios sin sentido como traer a machi y a moreno y llenar el roster de jugadores que ya vivieron sus buenos tiempos y reforzandonos con lo mas mediocre del caribe,lamentablemente no avanzaremos a la proxima ronda,saludos y en espera de que llegue la navidad en mejor posicion.

    • A lo mejor para muchos sera una locura mi comentario,pero yo prefiero probar a Rene Cortez como abridor en lugar de Ledezma,el ha demostrado en el tiempo que tiene con el equipo total entrega,ademas es controlado y puede garantizar de 3 a 4 buenos innings,luego pudiera venir Ledezma a relevarlo,esto mientras se ubica el tan ansiado 5to abridor.

    • Creo que la gerencia y la direccion del equipo no le ha sacado el debido provecho a la experiencia,sapiencia,contactos y manejo que puede aportar Buddy Bailey,da tristeza verlo de segundon de Eduardo Perez sin menospreciar su liderazgo,realmente no tenemos las piezas ni el correcto manejo del pitcheo,realmente no entiendo su papel en la cueva,me da lastima por el que tanto dio y aporto al equipo en el pasado.

  8. Totalmente de acuerdo con ml amigo Alí. Necesitamos Pitchers y los que hemos traído del caribe han dejado muchísimo que desear. Me parece que la gerencia está scoteando mal o simplemente no lo hace. Con respecto al argumento del amigo Pablo me parece errado porque en ese "ahorro" se nos puede ir la clasificación. Sólo basta ver las rotaciones de los equipos que están peleando con nosotros y se ven mucho mejor. Me parece que la gerencia está dormida y sí no clasificamos es su responsabilidad

  9. El problema actual de tigres ha sido producción. Ofensiva. No han ligado. la defensa mejoro de la tierra al cielo. Casi nunca producen con 2 outs. Allí están los nombres y hasta los promedios al bate. Pero solo han servido para embasar y embasar y luego la mayoría queda en bases o en doble matanzas.
    El picheo a pesar de no tener un montón de importados ha estado en el podio. En cuanto a efectividad. Ni hablar del bullpen élite. Para los juegos que se están ganando. Por ahora falta el 5to abridor pero si van a traer un brazo que ande por alli libre sin trabajo. En este momento. Mejor que dejen a ledezma. Ya que tomó por ejemplo a otros equipos que si traen picherts cada semana. Y creo que son más los que no aportan a los que tienen éxito. Más bien eso si lo llamo yo falta de planificacion

  10. Esa falta de produccion radica en que en la parte baja del line up tenemos un short y unos catchers que no le dan un palo a nadie,tuvimos que recurrir a Callaspo para darle un poco de profundidad al line up,son algunos detalles que si se le pudieran sumar algunos nombres en lo que queda de ronda eliminatoria como Escobar,Argenis,Gleyber pudiesen cambiar el panorama,para mi Graterol el gran embarque,me quedo con Quiroz como el receptor de todos los dias.

  11. Me gustaria ver a Renato en 3era,Marwin en el short,Hernan en 2da y Dariel en 1era,Avisail,Teodoro y Flores en los jardines y el fenomeno Tocci designado,Quiroz de catcher diario,digo yo…..

  12. Yo no sé en qué momento va a pasar pero sé que va a pasar q este line up explote, y espero q de verdad los jugadores tomen más turnos de calidad sobre todo dariel q en 2 y nada o 3 y nada siempre está comprando, Ramos Flores tiene q estar de 5to bate ya q es el zurdo en el medio del line up y por dios Eduardo Pérez deja de improvisar tanto con el bullpen en los innings finales 7mo Chacin 8vo Cortez o hurtado y l 9no bélisario

    • Mas bateadores a Raudel Lazo,es el que se ha visto mejor y se limitan a ponerlo a pitcharle solo a los zurdos yo lo dejara para el noveno,asi seria menor el sufrimiento con Belisario,es peor que Butto.

  13. La verdad Eduardo Perez le ha costado por lo menos 3 juegos al equipo. Uno ante Lara en lo ofensivo. Uno ante caribes ganando 4 a 1 en el 6to trajo a un derecho a enfrentar a luis Jiménez y luego trajo a rondón derecho a enfrentar a Oswaldo arcia. Cuando despertó Eduardo Perez, ya caribes había hecho 6 carreras. y el último ante caracas. Cuando dejo a machi contra el pollito bateando a la zurda. En el 7mo ining Por dios!!!!! Teniendo 5 brazos de gran nivel y descansados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Al rescate! Anthony Santander pega jonrón clave en la victoria de los Orioles

Anthony Santander conectó este jueves un cuadrangular fundamental para...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante