Reynaldo Rodríguez jugará en Colombia, pero regresa en enero

Fecha:

La principal pieza en la ofensiva de las Águilas del Zulia durante la temporada regular, Reynaldo Rodríguez, disputó el jueves 22 de diciembre su último encuentro en la temporada regular con el equipo rapaz, ya clasificado para la postemporada.

El inicialista colombiano, quien ha ocupado la cuarta posición en la alineación del mánager Lipso Nava, disputará cuatro compromisos en su país natal, Colombia, a partir de este lunes, cuando se uniforme con los Leones de Monteria.

La información la brindó la cuenta en instagram de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. «El regreso de Reynaldo Rodríguez es la mejor noticia para los fanáticos de Montería. Se adelantó el Niño Dios al estadio 18 de Junio».

Más tarde, en la red social del equipo melenudo dieron detalles de la participación del primera base, aunque más adelante la información fue eliminada de la misma cuenta.

Rodríguez, quien este año suma 12 jonrones y 41 carreras impulsadas, jugará este lunes 26 y martes 27 hasta en Sincelejo, luego el miércoles 28 y jueves 29 en Montería.

El 23 de diciembre Luis Amaro, gerente deportivo de los emplumados, comentó en su red social en twitter que el cartagenero regresará el primero de enero para lo que será el inicio de la postemporada con las Águilas.

Rodríguez validó la noticia un par de días antes en varias entrevistas que le hicieron luego de obtener la clasificación frente a los Cardenales de Lara.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Gerardo Boscán Villasmil
@GerardoBoscan

3 COMENTARIOS

  1. Como Zulia permite eso esto no es sifbol si se va que se quede ju ganfo por allá ve lo que le paso Aragua con el mexicano aquel del año pasado mato Aragua en la serie del caribe acuerdence

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante