Carlos Franco ya no viene con Aragua

Fecha:

El antesalista dominicano Carlos Franco, que estaba anunciado como parte de los  Tigres de Aragua y hasta fue incluido este lunes en el roster para la primera serie de playoff, contra las Águilas del Zulia, ya no vendrá al país, de acuerdo con varios reportes de prensa revelados este martes.

El periodista Carlos Duarte fue el primero en revelar la noticia antes del segundo compromiso entre los bengalíes y los rapaces, en el que, se suponía, el infielder quisqueyano iba a practicar por primera vez con sus nuevos compañeros.

Franco, se dijo el día anterior, tenía boleto para volar a Venezuela este martes, precisamente.

No parece una gran pérdida, si se ven los numeritos. Bateó para .258 sin poder ni promedio de embasado en la ronda eliminatoria de Lidom, y en las menores tampoco ha enseñado gran cosa, con apenas .242/.329/.342 en ocho años de carrera y experiencia hasta Doble A.

El manager Buddy Bailey no necesitó al quisqueyano para hacer ajustes en su lineup contra los occidentales, insertando por primera vez a Alex Cabrera, como designado y cuarto bate, a fin de dar reposo al slugger Renato Núñez, quien sufre un slump.

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. Por supuesto que debe insistir. Es super necesario un infielder q se embasé para tratar de suplir la partida inminente de Escobar.

  2. No parecen acertados ahora las escogencias en el draft…traer a un muerto como Franco en esta etapa debe traer problemas internos, prefiero a Renato con slump y todo.

  3. Lamentablemente se centra la discusión en un jugador de campo cuando el problema Grave del equipo está en el relevo intermedio. Yo era de la opinión en escoger un Fernando Nieves o Victor Garate, no se hizo y hemos demostrado en estos dos juegos que no hay relevo medio.

  4. Si hay relevo medio. Esta leuris gomez Ledezma y Wilton Rodríguez el caso es por que Bailey no los ha usado en esos ining. Y a leuris ni lo ha usado siquiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...

Miguel Rojas es el profesor de Mookie Betts… y los Dodgers lo saben

Si alguien ha estado enseñándole a Mookie Betts cómo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante