BREVES. Baltimore sigue mimando al prospecto Anthony Santander

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

El novato venezolano Anthony Santander sigue bajo cuidado extra en su desempeño con los Orioles de Baltimore. Además de limitar sus turnos a la derecha, para cuidarle el hombro operado, tampoco le permitirán jugar en el outfield hasta mediados de marzo, sólo como designado, reportó el sitio web PressBox Online. El patrullero fue tomado en el draft de la Regla 5 y tiene opción de quedarse en el equipo grande. Los mimos de la organización oropéndola son señal de aprecio por el ambidiestro, que perteneció hasta diciembre a los Indiuos de Cleveland y nunca ha jugado más arriba de Clase A avanzada.

Asdrúbal Cabrera está siendo probado como primer bate por los Mets de Nueva York, para ser usado allí los días en que José Reyes tenga descaso. Como tal, la desapareció ante el segundo pitcheo de la jornada, este lunes, ante los Astros de Houston, bateando a la zurda.

Salvador Pérez empalmó dos jonrones y empujó ocho carreras en sus primeros cuatro turnos de la primavera boreal.

Aníbal Sánchez tramitó y obtuvo la nacionalidad estadounidense. «Mi esposa es de aquí, nació en Puerto Rico, y aquí nació mi hija. Este es el país donde vivo y donde voy a seguir viviendo, así que es algo que deseaba hacer», explicó el aragüeño al diario Detroit News y otros medios de comunicación.

Dixon Machado no jugaba en tercera desde 2015, reveló el diario Detroit Free Press. El domingo estuvo en la esquina caliente, con gran acierto a la defensiva.

Freddy Galvis recibió libre el domingo, para permitirle descansar la ingle, lesionada en la Serie del Caribe, y este lunes regresó a la acción, reportó CBS Sports. Todavía busca su primer hit d ela pretemporada.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

Más de $45 millones en firmas entregó MLB a los prospectos venezolanos de 2024 

Por César Sequera Ramos Los equipos de Major League Baseball...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante