BREVES. César Hernández emuló un logro de César Izturis

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

¿Hay modo de saber si César Hernández es el primer venezolano que sacude un jonrón en su primer turno de la temporada, como primer bateador de un juego inaugural? Toma su tiempo, pero es posible, utilizando Baseball Reference. El periodista Wilmer Reina lo hizo y halló que había un caso, solamente uno, César Izturis, con los Dodgers, el 5 de abril de 2005, contra los Gigantes. Informó ESPN.com que con los Filis eso no ocurría desde 1938 en la organización.

Hernández y Freddy Galvis también se convirtieron en la octava pareja de shortstop y camarero criollos que conecta cuadrangulares en el mismo compromiso, con el mismo equipo, precisó José Montilla, webmaster del site PelotaBinaria.com.ve.

Jhoulys Chacín es el pitcher criollo que más carreras ha permitido en un juego inaugural de las Grandes Ligas. Las nueve que encajó el lunes superan las 8 que aceptó Carlos Zambrano con los Cachorros de Chicago en 2005.

Omar Infante aceptará la oferta de los Tigres de Detroit para seguir con la organización y reportarse a la sucursal Triple A, aunque no ha habido anuncio oficial, adelantó MLB.com. Todo se debe a que siguen sin aparecer equipos interesados en tomar su contrato para añadirlo al roster activo de Grandes Ligas inmediatamente.

José Peraza es el camarero más joven en abrir un duelo inaugural de los Rojos de Cincinnati desde Pete Rose en 1963, dio a conocer el departamento de prensa del equipo. El barinés tiene 22 años y 338 días de nacido.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

EL EMERGENTE. Analicemos el cambio entre Cardenales y Tigres

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Cardenales y Tigres son noticia esta...

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante