BREVES. Detroit saca a Mujica del roster y lo pone en asignación

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Edward Mujica fue sacado del roster de los Tigres de Detroit y puesto en asignación. El relevista deberá ser puesto en waivers, cambiado de equipo o dejado en libertad antes de siete días, debido a la medida. Tenía 9.95 de efectividad, luego de brillar en Triple A.


Ricardo Rodríguez sigue sin ser utilizado por los Rangers de Texas, luego de ser subido al equipo grande por primera vez en su carrera, a comienzos de semana. El relevista ya tiene estatus de bigleaguer, está acumulando antigüedad y cobrando salario de las Mayores, prorrateado al tiempo que lleva arriba, mientras aguarda por el ansiado debut. Lleva cinco días en el bullpen de los vigilantes.

Salvador Pérez soltó el brazo durante 10 minutos, pero todavía ni batea. Según el reporte de MLB.com, no sintió dolor y posiblemente empiece a hacer swing en la manguera en esta semana que comienza.

Yusmeiro Petit nunca había acumulado dos rescates en una temporada, pese a tener 10 campañas de servicio. Esta semana logró su segundo rescate de 2017.

Carlos Carrasco ha ponchado a 10 o más rivales en cuatro ocasiones este año.

Jhoulys Chacín mantuvo a los inspirados Dodgers de Los Ángeles en una carrera, durante los cinco innings que tiró este sábado. Permitió cuatro hits, aunque entregó cuatro boletos y debió marcharse después de 93 lanzamientos. Quedó sin decisión y con 4.06 de efectividad.

Miguel Cabrera no fue alineado por los Tigres de Detroit en el encuentro dominical, aquejado por la nueva molestia en la espalda.

Carlos González está dejando atrás, poco a poco, el largo bajón de esta temporada. Como destacó el perioista Gerardo Boscán, amaneció este domingo con .297 de average desde el 18 de julio, habiéndose embasado en 17 de los 19 juegos disputados en ese lapso.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante