BREVES. El Guti se alista para comenzar su rehabilitación física

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Franklin Gutiérrez se prepara para ir a las menores de los Dodgers de Los Ángeles y comenzar su rehabilitación, informó MLB.com. El patrullero caraqueño está en la lista de incapacitados de 60 días por sufrir un recrudecimiento de la espondilitis anquilosante que le afecta desde hace algunos años, condición por la que debe mantenerse en tratamiento y seguir una rutina especial con los trainers cada día. Al parecer, está muy recuperado y casi listo para reemprender la acción en el terreno.

Miguel Cabrera reapareció este martes como inicialista abridor de los Tigres de Detroit, luego de descansar domingo y lunes de la nueva dolencia que le ha aquejado en la espalda.

Anthony Santander fue asignado al Frederick, sucursal de los Orioles de Baltimore en Clase A avanzada, para seguir con su rehabiltación. Se espera que sea activado en las Mayores de un momento a otro.

Orlando Arcia está día a día debido a espasmos musculares en la espalda, que le impidieron jugar este martes. Por ahora no se trata de un problema de consideración.


Wilson Ramos, apagado desde su regreso de la cirugía en la rodilla derecha, disparó jonrones en juegos consecutivos, entre domingo y lunes. En el segundo choque incluso triplicó. Según reportes de prensa, al parecer encontró un ajuste en el plato que ha empezado a funcionarle.

Ender Inciarte estuvo fuera del lineup de los Bravos de Atlanta este martes, pero sólo por darle descanso, al parecer.

Antonio Senzatela vuelve a quedarse sin un lugar en la rotación de los Rockies de Colorado, con el regreso del novato Kyle Freeland, quien salió de la lista de incapacitados. El también recluta venezolano ya apareció como relevista en su más reciente presentación y ahora queda como sexto hombre en la eventual rotación de los rocosos.

Salvador Pérez sigue progresando en su trabajo de recuperación física, reportó el periodista Manolo Hernández Douén, tras hablar con el manager de los Reales de Kansas City, Ned Yost, acerce del lesionado receptor.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

Carlos Pérez pierde la batalla con un prospecto y se queda sin espacio en Oakland

Los Atléticos de Oakland anunciaron su roster para el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante