El Emergente

El Emergente

Caracas mueve el staff, suma importados y sigue reforzando el bullpen

Los Leones del Caracas pavimentaron la ruta hacia el primer
lugar con los brazos de buenos relevistas, y siguen dando pasos para fortalecer
el staff, mientras reciben nuevos importados y fichas criollas que pueden
ayudar en los innings finales.

El ex cerrador melenudo Jesús
Pirela
se reportó y practicó este viernes en el estadio Universitario,
donde los capitalinos volvieron a ganar a os Tigres de Aragua y se afianzaron en
la cima, a pesar de que su cerrojo actual, Juan
Carlos Gutiérrez
, se encuentra de permiso en Estados Unidos y aunque
tampoco estuvo presente su campocorto Gregorio
Petit
, por la misma razón.


Pirela trabajó junto al recién llegado dominicano Robin Leyer, un ponchador que viene de
lanzar en Doble A para los Medias Blancas de Chicago, con 62 rivales fusilados
en 58.1 innings, más 33 boletos y 3.55 de efectividad como apagafuegos.
Leyer se sumó a sus colegas David Kubiak, Lindsey
Caughel
, Manny Correa y al
patrullero Anthony García, que
forman la amplia reserva de importados de los metropolitanos, jugadores que no
han sido activados pero que llevan varios días alistándose en el parque
ucevista.
Kubiak entra al roster este fin de semana, pues fue
anunciado por el manager Mike Rojas
como el sustituto del ya ido Seth
Frankoff
.
Pirela viene de actuar en la Liga Norte de México, donde
dejó 2.87 de efectividad, con 38 fusilados en 31.1 actos. Con él, habrá otra
arma especializada en el relevo corto, que incorporó en estos días al grandeliga
Miguel Socolovich y en breve
agregará también a Miller Díaz.
Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

25 thoughts on “Caracas mueve el staff, suma importados y sigue reforzando el bullpen

  1. El problema es por quienes entrarían ese gentío importado, Anthony García podía entrar por Trayvon Robinson, pero ese carajo anda encendido ahorita, y falta que lleguen Víctor Reyes y Eduard Pinto.

    1. Yo escribo lo que me de la gana, par de escorias, ignoranticos que no saben nada de beisbol, aquí quien sabe soy yo, ignorantes, fanaticuchos de bajo nivel.

    2. Asi estarás a nivel microscópico que un bolsa como yo, SABE MAS DE BÉISBOL QUE TU, larva cloacal, mas que tu si se, gusano mal viviente, eres demasiado inferior, muy bajo nivel para mi, chao escoriecita.

    3. Jajajajajaja, lo que dice pedro de maría, dice mucho más de pedro que de maría, bolsa vestido de gente que vas a saber tu de beisbol nada…REPITO…. Lamentable q no tengas más argumentos q estupideces, megacagadista…. Microscópico tenias tu el orificio antes q agarraras ese vicio que tienes ahora y te lo pusieran MEGASCOPICO JAJAJAJAJA, anda a buscar en el diccionario que es larva y que es escoria que seguro no sabes ni que es eso. Y toma áloe

    4. Anda a mamarte un guevo hijito de perra, maldita lacra, maldito gusano inferior, escoriecita de nivel ínfimo, en cualquier momentico te localizo y te ajusticio maldito mamaguevo, saludos a la perra que te parió, esa puta vieja la llené de leche muuuuchassss veces, como gemía esa maldita vieja, jajajajaaja

    5. Localizame mejor las bolas sapo, jajajaja, y el gusano te lo metiste tu en la boca, ah y a la tuya no tuvo que haberla de leche nadie, pq a ti no te parieron a ti te cagaron aborto de mojón pisado

  2. Megacaraquista eres el típico boca e jarra que habla paja al principio y se retracta luego. Manny Correa en esta liga ha rendido y lo andas subestimando, Cauguel hizo buen trabajo con Tigres el año pasado y puede aportar mucho en la rotación si es el plan que tiene la directiva.

    1. Mal viviente, YO SE MAS DE BEISBOL QUE TU, la razón la tengo yo y mas nadie, aprende de beisbol y luego vienes a ver si a la mitad me llegas, debe ser que son tus machos, que te duelen tanto, mal nacido.

  3. de verdad no puedo creer que sea 18 de noviembre y tengamos un Equipo con tanta Profundidad…. todos los jugadores estan rindiendo, solo 2 jugadores estan "bajos" (Aliangel Frank Lopez y Aldrem Corredor)…. todos los otros pitchers y bateadores han estado cerca o por encima del promedio.

    Seria un sueño que Todos los Criollos mantengan el nivel actual y que se queden hasta la Serie del Caribe!!!

    Imaginense tener una rotacion para los PlayOff de 1. Jhoulys Chacin, 2. Albert Suarez, 3. Luis Diaz, 4. Cualquier Importado o Refuerzo de algun eliminado.
    que te garanticen 5 innings.

    Y luego tienes 8 pitchers relevo para 1 inning cada uno en juegos pequeños(del 6to al 9no cada 2 dias).
    1. J Pirela, 2. J Ascanio, 3. Miller Diaz, 4. Socolovich, 5. Fernando Nieve, 6. Juan C. Gutierrez, 7. Ruben Alaniz, 8. Loiger Padron.

    Contando a Yandy Diaz, Felix Perez, y Alaniz como fijos, te quedan 5 importados para "relleno" para Lanzar en Juegos Abiertos.

    Lastima que este año no se aparecio Wilmer Font ni Franklin Morales.

    todavia falta media temporada y muchas "restricciones, slumps, lesiones, peleas" pueden pasar de aqui al 31 de diciembre, ningun equipo se ve tan bien como cuando gana, ni tan mal como cuando pierde…. pero Caracas no termina de 1er Lugar desde la 2010-2011 asi que por ahora a Disfrutar este gran momento que vive el equipo.

  4. Excelente comentario Víctor. Caracas se ve como en Los viejos tiempos, con profundidad y espíritu ganador, ese equipo que si llegaba ganando al séptimo no perdía, y si llegaba perdiendo era más peligroso aún. Esperemos que continúen así

  5. La escoria de la humanidad de Megacaraqista que debió echarle humo el cerebro cuando eligió ese nick. Cree saber de béisbol y lo más cerca que ha visto un juego en vivo es cuando ve el PlayStation de la tienda, porque ni debe tener uno propio. Pudrete infeliz.

    1. Te maldito a ti, a tus malditos hijos, a la zorra de tu madre, a la puta de tu esposa y a toda tu maldita familia, maldito seas mil veces, hijito de perra, SOY EL SABELOTODO DEL BEISBOL, maldito mamaguevo, como quisiera tenerte al,frente para coñacearte maldita larva, maldita piltrafita, SALUDOS A LA PUTA VIEJA DE TU MADRE, LA PUTA ZORRA ESA, VIEJA PA PUYAR SABROSO, JAJAJAJAJAJA MAMAGUEVOOOOOOO

    2. Maldito seas maldito mamaguevo, coño e tu madre, desgraciado, hijo de perra, escoria, piltrafa, basura, bazofia, larva, gusano, mal parío, perro sarnoso, hijito de puta, te patearía hasta ver que no te mueves, que quedes inerte, maldito hijo de perra

  6. Leyendo las palabras de este sujeto.
    Después muchos se preguntan porque la fanáticada del Caracas, es considerada como la más mala del circuito.
    Claro está. Con el respeto de todos los buenos fanáticos de este equipo no se sientan mal por este comentario.
    Pero hay q estar claros, este señor q está claramente fuera de sí, es una mala representación para la gran cantidad de fanáticos de este equipo.
    Aun no me explico como el Autor del Blog ha sido tan tolerante con este vulgar sujeto.
    Estoy seguro q ganaré unas vulgaridades gratis de este señor, pero que más da??
    Alguien así no tiene capacidad intelectual ni menos recursos para ofender a algunen aparte de el mismo.

    1. Mi pana yo no me rebajó por comentarios así total ya Ignacio debera tomar cartas en el asunto porque siempre es lo mismo el tipo con ese léxico solo lo que hace es quedar en ridículo y de seguro que pronto le saldrá un veto en el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante