Wilfredo Ledezma se reincorporó a los Tigres

Fecha:

Reporte de los
Tigres de Aragua
El zurdo Wilfredo Ledezma se reincorporó al equipo, luego de ser sacado del roster semanal con un permiso de paternidad. Informaron fuentes de Aragua que el guariqueño comenzó un rápido programa de preparación en la liga paralela, a fin de ser activado otra vez, posiblemente en la sexta semana. Los dos importados recién llegados también se alistan en el Programa de Desarrollo; se trata de Ralston Cash y Josh Smith, ambos lanzadores y ambos relevistas, que deben cumplir con el plan diseñado por el manager Buddy Bailey y el coach Andy Hawkins para todo pitcher que llega al país. Nunca le ha gustado a Bailey lanzar al combate a sus forasteros sin antes probarlos en la paralela.

Los Tigres confirmaron la marcha del cubano Misael Siverio, quien fue dado de baja por poner un exceso de corredores en circulación, a pesar de su buena efectividad, y «por no cumplir con la programación del pitching coach», de acuerdo con una fuente de la oficina bengalí. Siverio no estará más con la divisa, como tampoco su compatriota Raudel Lazo, y se sumará al beisbol dominicano esta semana. Deja marca de 1-1 con 2.81 de efectividad en cuatro presentaciones. Dio 6 boletos y le contactaron 19 hits en 16.0 innings.

LESIONADOS

Rey Navarro (pierna). Sufrió una dolencia muscular mientras se preparaba en la liga paralela. Está Recuperado, ya en el roster grande.


Alberto González (conjuntivitis). Perdió tiempo de juego por la infección. Está recuperado.

Ronald Belisario (brazo derecho). Presentó fatiga muscular y fue sacado del roster. Su lugar como cerrojo está en manos de Víctor Gárate.

Martín Prado (corva) terminó incapacitado en las Grandes Ligas. No se espera que juegue en la LVBP, como tampoco Miguel Cabrera (espalda). Este último se rehabilita en Estados Unidos por dos hernias discales.

PRÓXIMAS INCORPORACIONES
El grandeliga Ezequiel Carrera pasó de visita por el estadio José Pérez Colmenares y aseguró que este año sí espera jugar, luego de que asuntos familiares le impidieran estrenarse con su nuevo equipo en la 2016-2017.

Los relevistas Ralston Cash y Josh Smith se preparan en la liga paralela.

El coach dominicano Víctor Gutiérrez asume la primera base de manos del venezolano Clemente Álvarez.

El venezolano Alexis Rivero comenzó a hacer bullpen, preparando su ingreso al roster y al cuerpo de relevistas.


Francisco Rodríguez, lanzador mexicano, que puede ser relevista o abridor, fue contratado y ya se encuentra en Venezuela.

El campocorto boricua Ray Navarro se prepara en la liga paralela para ser llamado al equipo grande.


Jean Machí es esperado hacia la sexta semana de la eliminatoria. El equipo le quiere esta vez como abridor.

RESTRICCIONES
Wilfredo Ledezma se pierde la cuarta semana por un permiso de paternidad, de acuerdo con el departamento de prensa del club.


Ramón Flores se encuentra en Estados Unidos, cumpliendo requisitos necesarios para obtener su residencia en ese país. Le declaró al periodista Reyes Ureña que desea solicitar una autorización para viajar a Venezuela e incorporarse a los bengalíes.


El campocorto José Rondón ha estado entrenándose con los bengalíes desde el vamos, a la espera del permiso de los Padres de San Diego que le permita participar en la campaña 2017-2018. Los religiosos no han querido autorizarle.

RUMORES
Un reporte de prensa aseguró que el zurdo guariqueño Wilfredo Ledezma ha sido puesto en el mercado por los bengalíes. El rumor fue dado a conocer por el periodista Efraín Zavarce.

Los felinos solicitaron nuevamente autorización para contratar al patrullero grandeliga Travis Snider, informó el periodista Ángel Cuevas.

El presidente del equipo, Carlos Guillén, admitió que es cierto el interés de su oficina por readquirir al zurdo José Mijares. Según reportó Reyes Ureña, el pacto no se ha dado porque el Magallanes pide un talento joven de impacto para ceder al relevista.

DADOS DE BAJA
Los pitchers cubanos Misael Sivero y Raudel Lazo fueron sacados del roster después de la cuarta semana de acción, reportó el periodista Reyes Ureña.

ROTACIÓN PROBABLE
(No ha sido confirmada oficialmente)
Lunes: libre
Martes: libre
Miércoles: Robert Zárate
Jueves: Freddy García
Viernes: libre
Sábado: Guillermo Moscoso
Domingo: Stephen Perakslis

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante