Gerardo Parra empezará a batear la semana próxima

Fecha:

Los médicos retiraron los puntos de sutura al patrullero venezolano Gerardo Parra, quien a partir de este sábado tiene el visto bueno para empezar a tomar elevados en las prácticas de los Rockies de Colorado, casi dos semanas después de la operación a la que se sometió en la mano derecha.

De acuerdo con el reporte del diario Denver Post, el proceso de recuperación del zuliano avanza sin inconvenientes, por lo que se espera que durante la semana que entra pueda comenzar también a batear, aunque primero sin mayor intensidad, para ir subiendo progresivamente.

Parra fue intervenido el 9 de febrero en Arizona para extirparle el hueso ganchoso de la mano diestra, luego de lesionarse mientras bateaba a comienzos de este mes.
El jardinero indicó al periódico que confía en poder empezar a disputar juegos de exhibición dentro de unos 10 días, lo que le permitirá contar con unas cuatro semanas para tomar el ritmo y quedar listo para el inicio del campeonato.
Varios criollos han pasado por esta intervención, incluyendo a Pablo Sandoval y más recientemente Francisco Cervelli, sin consecuencias que lamentar.
El hueso ganchoso es una pequeña saliente ósea que está ubicada en el costado de la mano, exactamente entre el dedo meñique y la base de la muñeca, que muchos peloteros se fracturan debido a la forma en que empuñan el bate.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

Josmar Cordero se muda a Caciques en cambio de viejos conocidos en la LVBP

Caciques de Distrito llegaron a un acuerdo con los...

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante