Dustin Antolin descarta su retorno a la LVBP esta temporada

Fecha:

El relevista Dustin Antolin, uno de los lanzadores más eficaces de los Tiburones de La Guaira en la temporada 2017-2018, descartó su regreso la venidera temporada de la LVBP, a pesar de que ya se le daba por seguro con los litoralenses junto al abridor puertorriqueño
Jonathan Albaladejo.

Antolin le dijo al periodista Andriw Sánchez que ha decidido descansar en el receso invernal, una vez que termine su actuación en la Liga del Atlántico, el circuito independiente donde milita con los Patriotas de Sommerset.

Es un golpe para los litoralenses, que llegaron a contar con el derecho y con el puertorriqueño, antes de ajustar la información en su página web y colocar que ambos serían prioridad de la gerencia.

Antolin dejó 0.84 de efectividad en 21 relevos con los salados y fue tomado como refuerzo para los playoffs. Parecía fijo en la cueva derecha del Universitario, por lo tener relación con el beisbol organizado.

«No hay un contrato en este invierno, voy a descansar mi brazo», le dijo, sin embargo, a Sánchez, cuando éste le interrogó acerca de su venida.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. Ya empezo el trabajo de la directiva.El resto de los equipos armando sus rosters y tiburones ya empiezan a cojear.Como falta un PPP en Ese equipo.Ese no se dormia en los laureles.

    • Hay otros 7 conjuntos de quien ser fanatico. No se es fanatico por obligacion, sino por conviccion. Con comentarios como estos se destruye a un equipo siendo fanatico del mismo.
      Ponganse a dirigir un equipo aunque sea de pequeñas ligas y se daran cuenta que no es una cosa sencilla, hay muchisimos factores que afectan una decision. No solo el economico, ojo.
      En otras palabras, con amigos asi para que se necesitan enemigos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante