Arteaga y Davalillo dirigirán las prácticas de los Bravos desde este sábado

Fecha:

El experimentado Iván Arteaga, ex lanzador, antiguo analista de TV y uno de los coaches más avezados entre los venezolanos que hacen vida en las Ligas Menores, encabezará desde este sábado las prácticas de los Bravos de Margarita, en el centro del país.

El manager Henry Blanco, miembro del staff de los Nacionales de Washington, no estará en el comienzo de la pretemporada con los insulares, que estarán dirigidos al inicio por su instructor de lanzadores, pero contarán con la incorporación de su piloto titular antes del Día Inaugural, pautado para el 12 de octubre.

Los insulares volverán a entrenarse en San Joaquín, en el estado Carabobo, lejos de su plaza original, pero cerca de otros clubes y en una zona más cómoda para las prácticas y para que muchos de sus jugadores residenciados en Valencia o Maracay puedan ser parte de las sesiones sin dejar de ver a sus familiares.

David Davalillo, coach de tercera base de los neoespartanos, asistirá a Arteaga hasta que el resto de la plana mayor se sume al campamento.

En las oficinas orientales esperan que varias figuras, entre ellas el pitcher Omar Poveda y el jardinero Yorman Rodríquez, se cuenten entre los que se reportarán temprano.

El llamado inicial es para lanzadores y receptores. Por eso Arteaga llevará la batuta. Para el 26 están convocados los peloteros de posición.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante