Circuito radial del Magallanes cambia de rostro y de dial

Fecha:

El rumor entre los aficionados del Magallanes, confirmado desde hace semanas entre analistas y comunicadores, se confirmó este jueves, con el anuncio oficial: el circuito radial de los turcos tendrá algunos cambios en el staff y se escuchará por un nuevo dial.

Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes, informó este jueves, en rueda de prensa, que la histórica divisa cerró un acuerdo con el Circuito AM y FM Center, terminando casi un cuarto de siglo de relación con RCR, la estación que en su momento revolucionó la LVBP con sonido digital, mientras los demás equipos transmitían por línea muerta.

Carlitos Feo continúa como la voz principal. Es el único que se mantiene del equipo original, en el que compartía (como comentarista, no como narrador) con Carlos Tovar Bracho, Beto Perdomo, Dámaso Blanco John Carrillo en los análisis y relatos.

Junto a Feo, prosigue el periodista Giner García, un habitual de los años recientes, y Rafa Rodríguez, narrador también en los últimos tiempos.

Dámaso, que es una cara representativa del staff desde hace tres décadas, «participará en diversas actividades durante la campaña», de acuerdo con el comunicado oficial hecho público por la novena.

Esta vez, el comentarista que compartirá con García será Tony Cruz, que ingresa al staff. Pancho López y Nicolás Centeno serán las voces comerciales.

La periodistas Ivette Borges reportó que también el programa La Hora Magallanera se mudará de estación y será transmitido por AM y FM Center. Igualmente estrenarán modalidad, con micros durante toda la transmisión de Deportiva 1300.

Borges informó que durante las transmisiones de los encuentros habrá sorpresas, con la participación de artistas y figuras del circuito, no necesariamente personalidades del parea deportiva, buscando dar, explicó, un toque divertido a los escuchas.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. Los fanáticos del interior del país seguimos desinformados acerca de las radioemisoras que transmitirán los juegos del Magallanes para los diferentes estados. Quien podrá brindar esa información de manera oportuna?. Quien la tenga, por favor, si puede difundirla por este foro.

  2. Los fanáticos del interior del país seguimos desinformados acerca de las radioemisoras que transmitirán los juegos del Magallanes para los diferentes estados. Quien podrá brindar esa información de manera oportuna?. Quien la tenga, por favor, si puede difundirla por este foro.

  3. Emisoras Ciudades
    RQ 910 AM Caracas
    Romántica 94.3 FM Valencia
    Romántica 90.3 FM Vargas
    Romántica 93.9 FM Ciudad Bolívar
    La Voz de Carabobo 1040 AM Carabobo – Valencia
    La Romántica 98.9 FM Margarita
    La Romántica 107.3 FM San Cristóbal
    La Romántica 98.7 FM San Antonio Del Táchira
    La Romántica 90.3 FM Punto Fijo
    Fiesta 94.9 FM Puerto Ordaz
    Fiesta 102.1 FM Maturín

    Fiesta 89.1 FM Barcelona – PLC
    Fiesta 106.1 FM Maracay
    Mérida 1490 AM Mérida
    La Romántica 88.9 FM El Tigre
    Leyenda 96.1 FM Maracaibo
    Fascinación 105.9 FM La Grita
    Sierra 99.1 FM Machiques
    Panamericana Stereo 99.3 FM El Vigía
    Playera 101.9 FM Puerto Piritu
    Fiesta 105.9 FM Araure
    Guárico 1060 AM San Juan de los Morros
    Radio Canal 98.3 FM Guarenas – Guatire
    Furia 89.9 Barinas

  4. Soy 100% magallanero lo malo es que la emisora fista 106.1fm maracay quitan la transmision del juego es decir colocan musica y mas hay dias en que la emisora no se escucha asi es chimbo mas yo no tengo DIRECTV para verlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante