Omar López abrirá la pretemporada de Caribes el 24 de septiembre

Fecha:

El propio manager Omar López abrirá la pretemporada de los campeones Caribes de Anzoátegui el 24 de septiembre, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, de acuerdo con un reporte dado a conocer por el departamento de prensa del equipo aborigen.

López, que faltó a la primera mitad de la campaña 2017-2018, al ser enviado por los Astros de Houston a la Arizona Fall League, el circuito de prospectos de la MLB, únicamente pudo pasar unos pocos días por el campamento de los indígenas hace un año, antes de marcharse a ese compromiso en Estados Unidos.

La tribu espera tener a todo su cuerpo técnico desde temprano, incluyendo al coach de banca Rouglas Odor y el instructor de pitcheo Mike Alvarez, aunque habrá ausencias.

Tomás Pérez, que forma parte de staff de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas, dependerá del recorrido de esa divisa en la recta final y de su pase a los playoffs.

Ramón BorregoFreddy González, Edgar Ramos y Jobel Jiménez completan el cuerpo de coaches de los indígenas para la zafra que está por empezar.

Jiménez, el nuevo instructor de bateo, es la novedad en el grupo. Pertenece a los Cardenales de San Luis y cumple esa misma función en Doble A.

«Es muy significativo que aquellos jugadores que finalizaron antes su temporada en el exterior o no pudieron jugar durante el verano preparen temprano su acondicionamiento físico con el objetivo de optimizar sus condiciones de cara a una nueva campaña», declaró Samuel Moscatel, gerente general de los defensores de la corona.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...

William Contreras no para de producir y alarga sus cadenas

Si hay carreras para Milwaukee, está William Contreras. El...

Ronald Acuña se roba tres bases y lidera la victoria de los Bravos

Ronald Acuña Jr. destacó este martes con su bate...

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante