Lara refuerza su lineup con Henry Urrutia y recuperará a Rangel Ravelo

Fecha:

El cubano Henry Urrutia, campeón bate de la temporada pasada, se proclamó listo y en plena condición física para iniciar la defensa de su corona desde este martes, dotando a los Cardenales de Lara de un madero que le cae de perlas en el final del slump que sufrió el equipo durante unos 10 días.

Urrutia llega al lineup después de la explosión de 22 carreras ante los Leones del Caracas en Barquisimeto. Tomará el lugar del dominicano Denis Phipps en el jardín derecho.

Aunque Phipps ha perdido tiempo de juego recientemente, los pájaros rojos no están obligados a removerle del roster de inmediato, pues disponen de un cupo extra en su importación, dejado libre por el despedido lanzador Akeel Morris.

La cuota de siete extranjeros se llenará a más tardar el fin de semana, para cuando se espera la entrada en acción del lastimado Rangel Ravelo. El slugger cubano ya está recuperado de la fractura sufrida a comienzos de zafra en la mano izquierda.

El manager José Moreno no sólo llegará a la mitad de temporada con su lineup completo, únicamente a la espera del regreso de Jesús Montero, quien está en la lista restrictiva hasta el domingo. Además, contará con su rotación completa.

El grandeliga Osmer Morales pasará al relevo largo a partir de esta semana, con la presencia de Néstor Molina desde hace 10 fechas y ya sin la necesidad de contar con un sexto brazo para el largo aliento, a diferencia de los últimos dos períodos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Es casi imposible ver a Montero, Valbuena, Rivero, Castillo, Urrieta y Ravelo en el lineup el mismo día; la única forma es que coloquen a Montero de catcher y es muy poco probable que eso suceda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante