Maracaibo recibe a sus Águilas a casa llena

Fecha:

El parque zuliano se llenó a reventar este miércoles, en el primer encuentro de los rapaces en su hogar, levantada la suspensión de la MLB sobre el estadio Luis Aparicio


Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Una multitud que superó los 16 mil aficionados llenó a reventar este miércoles el estadio Luis Aparicio «El Grande de Maracaibo», en la esperada inauguración de la temporada en el parque de la capital zuliana, una vez levantado el veto de la MLB al hogar de las Águilas.

Las fotos y testimonios divulgados por periodistas de la urbe occidental, incluyendo la gráfica hecha pública por el periodista Ángel Cuevas, mostraron un escenario copado, ante la larga espera por el primer juego en la metrópolis, una de las dos cunas reconocidas de la pelota en Venezuela, y las promociones llevadas a cabo por el equipo.

La alegría de la fanaticada no fue completa, pues los los Cardenales se llevaron la victoria con pizarra de 1 por 0, en gran duelo de lanzadores.

Los dirigidos por el manager Lipso Nava tuvieron marca de 7-7 durante su periplo por la carretera, incluyendo una semana de acción forzada en otras casas distintas a la suya, debido al designio de las Grandes Ligas.

El mal estado del Luis Aparicio hizo que los enviados de la gran carpa vetaran el lugar para todo grandeliga o ligamenorista, hasta tanto no se hicieran los correctivos.

Casi dos meses después de empezar los trabajos a marchas forzadas, el estadio fue habilitado este lunes.

Luis Rodolfo Machado, presidente de las Águilas, pidió a sus seguidores el respaldo en gradas y tribunas, y para facilitarlo se dio puerta libre en los bleachers y se vendieron entradas 2 por 1 a quienes fueran vestidos de naranja. el color distintivo de la novena homeclub.

Únicamente el primer compromiso entre Caracas y Magallanes en el Universitario ha reunido a más gente en esta temporada.


Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz prende los motores y supera una seguidilla de Juan Soto [+VIDEO]

Elías Díaz prendió la moto y no quiere bajarse...

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante