PODCAST. El Emergente en radio. Noticias, análisis y los protagonistas

Fecha:

La jornada de anoche es comentada hoy con las voces del relevista Felipe Paulino y el grandeliga Luis Valbuena; el dominicano Yeison Asencio, que decidió el triunfo de los Tiburones; y los magallaneros Gregorio Machado, Reynaldo Rodríguez y Luis Torréns.

También el manager Mike Rojas comenta lo sucedido con sus Leones ante los Bravos y los detalles ocurridos en esta otra derrota.


El bigleaguer Gregorio Petit rememora su temporada de regreso a la MLB.

Además, la actualidad informativa del beisbol venezolano y sus protagonistas.

Son 60 minutos diarios, a través de Radio Deporte 1590 AM y www.radiodeporte.com.vede lunes a viernes, a las 12:00 m y 6:00 pm. Aquí lo escuchas cuando quieras.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol en medios de comunicación desde 1986. Durante 33 años fui pasante, luego reportero y finalmente columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. Trabajo como comentarista en One Baseball Network, en el circuito radial de los Cardenales de Lara y en Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Lenyn Sosa vuelve a duplicar y anda encendido en la útima semana

Lenyn Sosa conectó dos imparables en tres visitas al...

Willson Contreras cambia de bates… y saca su primer jonrón de 2025 [+VIDEO]

Willson Contreras sacudió su primer cuadrangular de la temporada...

Anthony Santander alarga su buena racha con el madero y sigue sumando extrabases

Anthony Santander parece haber encontrado su rumbo en cuanto...