Las Tunas es el único hasta ahora en la Serie del Caribe, pero arrecian las otras finales

Fecha:

Únicamente hay un equipo clasificado hasta ahora para la Serie del Caribe que comenzará el 2 de febrero en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, y se trata de los Leñadores de Las Tunas, el campeón cubano.

Los antillanos esperan desde la semana pasada por conocer quiénes serán sus rivales en el clásico regional, el último que se disputará con el formato del último lustro, ya que a partir de 2020 contará con más participantes y nuevo esquema de competencia.

Las Tunas está encabezado por Jorge Johnson, nada menos que el Jugador Más Valioso de la recién terminada Serie Nacional. Todavía no hay anuncio sobre sus refuerzos, pero es previsible que acubirá al parque larense con un roster semejante al de la Selección Nacional de Cuba.

Entretanto, las Estrellas Orientales y los Toros del Este prosiguen con su duelo a nueve cotejos en la República Dominicana, el más prolongado de todos los que restan para definir a los demás participantes del envite criollo.

Los Cardenales de Lara y los Leones del Caracas inician su duelo en la LVBP, en la Liga Mexicana del Pacífico ya se miden los Yaquis de Ciudad Obregón y los Charros de Jalisco, en tanto que los Cangrejeros de Santurce y los Indios de Mayagüez dirimirán la corona en la Liga Roberto Clemente de Puerto Rico.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Estaran temblando la directiva de la LVBP y la confederacion del Caribe x los ultimos acontecimientos en Venezuela. me imagino que tendran un plan de contingencia siendo Mexico su 1ra opcion como sede alternativa. aqui puede pasar cualquier cosa, amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante