13 venezolanos se mantienen en las listas de lesionados

Fecha:



El próximo regreso de José Altuve y Jhoulys Chacín debe reducir la lista en pocos días


Por Ignacio Serrano

ElEmergente.com

Con el ingreso del infielder Martín Prado a la lista de lesionados de los Marlins de Miami, un total de 13 venezolanos se encuentran inhabilitados, aunque con la próxima reincorporación al juego de algunos de ellos.

Prado fue desincorporado de roster activo este viernes, luego de que no evolucionara positivamente de un tirón en la corva derecha.

El grupo, sin embargo, debe reducirse en los próximos días, si todo marcha bien con José Altuve en su rehabilitación y si Jhoulys Chacín finalmente es reinsertado en la rotación, como se espera.

El receptor Salvador Pérez y el relevista Silvino Bracho son, hasta ahora, los únicos que se pierden todo el torneo. Pasaron por el quirófano para someterse a la Cirugía Tommy John y se reincorporarán a sus clubes en los entrenamientos primaverales.

Estos son los criollos hasta el momento inhabilitados en la MLB:

Yohander Méndez (Rangers de Texas). Distensión en el codo. Lista de 60 días.

Salvador Pérez (Reales de Kansas City). Cirugía Tommy John. Lista de 60 días.

Silvino Bracho (Diamondbacks de Arizona). Cirugía Tommy
John. Lista de 60 días.

José Gregorio Castillo (Padres de San Diego). Distensión en el codo. Lista de 60 días. Cumple rehabilitación en las Ligas Menores.

Luis Avilán (Mets de Nueva York). Rigidez en el codo izquierdo. Era elegible para salir de la lista de lesionados el 14 de mayo, pero sigue incapacitado.

Félix Hernández (Marineros de Seattle). Distensión en el hombro derecho. Era elegible para salir de la lista de lesionados el 22 de mayo, pero sigue incapacitado. Cumple rehabilitación en las Ligas Menores.

José Altuve (Astros de Houston). Tirón en la corva izquierda. Era elegible para salir de la lista de lesionados a partir del 22 de mayo, pero sigue incapacitado. Cumple rehabilitación en las Ligas Menores.

Ender Inciarte (Bravos de Atlanta). Distensión en la columna vertebral. Era elegible para salir de la lista de lesionados a partir del 26 de mayo, pero sigue incapacitado.

Wilmer Flores (Diamondbacks de Arizona). Fractura en el pie derecho. Era elegible para salir de la lista de lesionados el 30 de mayo, pues fue inscrito con retrovctividad al día 20 del mes, pero sigue incapacitado.

Francisco Cervelli (Piratas de Pittsburgh). Conmoción cerebral. Es elegible para salir de la lista de lesionados el 3 de junio, pero sigue incapacitado.

Jhoulys Chacín (Cerveceros de Milwaukee). Distensión muscular en la espalda. Era elegible para salir de la lista de lesionados el 11 de junio.

Carlos Carrasco (Indios de Cleveland). Condición en la sangre. Estará fuera por un tiempo indeterminado.

Martín Prado (Marlins de Miami). Corva derecha. Fue inscrito con retroactividad al 13 de junio. Es elegible para ser reactivado el 23 de junio.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Venezuela tendrá el rival más difícil en semifinal de la Serie del Caribe Kids

La selección de Venezuela tendrá que batallar contra la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante