Félix Hernández lanza bien en su reaparición con los Marineros

Fecha:

El derecho venezolano no pudo anotarse la victoria, debido al fracaso de su bullpen, pero hizo el trabajo en lo que parece ser su tour de despedida de los Marineros de Seattle


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com



El derecho venezolano Félix Hernández lanzó de buena manera este sábado, en su regreso a las Grandes Ligas, luego de tres meses y medio de una ausencia marcada por las lesiones y el mal sabor de verle con estadísticas que en nada se parecen a lo que ha hecho en su recorrido por la MLB.

El Safeco Field se llenó para la ocasión y los espacios de la izquierda conocidos como «La Corte del Rey Félix» se llenaron de camisas amarillas, como sucede desde hace casi 15 años.

Hernández dejó el encuentro ganado 5 carreras por 2, luego de faltarle solamente un out para completar seis entradas. Pero su bullpen fracasó, al ermitir cinco rayitas que permitieron a los Azulejos de Toronto voltear la pizarra.

Fue un duelo fratricida más para la cuenta de cotejos iniciados por venezolanos de lado y lado. Wilmer Font tomó la pelota por los canadienses, aunque en plan de opener. Por eso, tiró únicamente un episodio, con dos marcas en su contra.

Hernández hizo 88 entregas hacia el home. Administró los tres boletos que concedió, porque solo recibió tres hits. Ponchó a cuatro adversarios, aunque toleró dos cuadrangulares, que afearon su línea final.

Quedó con marca de 1-4 y 6.04 de efectividad. Tenía 6.52 antes de empezar la fecha.

Los medios esperan que estos que va a sumar sean sus últimos encuentros con los Marineros, antes de marcharse como agente libre. No lanzaba en la gran carpa desde el 11 de mayo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. El Rey volverá.
    Quizás nuevos aires diferentes a los de Seattle le presten. Lanzó partidos extraordinarios y los perdió por una o dos carreras porque el equipo no bateaba o el bullpen fracasaba.
    Salve a la rey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante