Wilfredo Tovar, José Quijada y Yohander Méndez son enviados a las Ligas Menores

Fecha:

Tres venezolanos fueron enviados este lunes a las Ligas Menores, aunque en cada caso ocurrió a través de un mecanismo diferente.

Los Ángeles de Los Ángeles sacaron del roster activo al infielder Wilfredo Tovar y lo designaron para asignación. De inmediato fue pasado por waivers, sin ser tomado por otra divisa.

Al no ser reclamado por otro club, Anaheim pudo asignar a Tovar al Salt Lake, la sucursal de esa organización en Triple A, aunque el utility tiene derecho a no aceptar el movimiento y declararse agente libre.

Ya en una primera oportunidad, este año, el jugador del cuadro aceptó la decisión de los querubines. Deja arriba .193 de average en 33 juegos.

Los Marlins, entretanto, sacaron al relevista José Quijada del roster activo y lo enviaron al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización.

Es la tercera vez que Quijada es bajado a las Menores en esta temporada, su primera en las Grandes Ligas. Tiene 5.55 de efectividad, luego de 27 apariciones.

Los Rangers, por último, dieron por finalizada la rehabilitación del pitcher Yohander Méndez en las Menores. Fue sacado de la lista de lesionados de 60 días, a donde fue a parar, luego de lastimarse en los entrenamientos primaverales.

Méndez se recuperó finalmente de la distensión en el hombro derecho, demostrándolo en su rehabilitación por las granjas de los vigilantes. Finalmente, fue asignado al Nashville, en Triple A.

No ha lanzado arriba en todo 2019, pese a oficialmente estar en las Mayores.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante