Se profundiza la crisis: Juan José Ávila renuncia a la presidencia de la LVBP
El ejecutivo iba a viajar a Santo Domingo en República Dominicana para reunirse con Juan Francisco Puello Herrera, comisionado del Béisbol del Caribe, para determinar las estrategias para echar a andar el próximo torneo invernal venezolano, pero en cambio decidió apartarse del circuito rentado nacional.
Marcos Grunfeld
The Beatwriter
El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Juan José Ávila, renunció al cargo que desempeñaba en las oficinas del Centro Comercial El Recreo, según anunció el ente deportivo en un comunicado de prensa que colgaron en su página web, en la noche del jueves, cuando se esperaban noticias de la reunión del ingeniero con Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la Confederación del Caribe.
“Fueron poco más de dos años de un enorme crecimiento profesional», explicó el ex-directivo, según el portal web de la liga. «En los que trabajamos al lado de los directivos de los ocho equipos miembros de la LVBP para sacar adelante campeonatos con mucho esfuerzo, en medio de grandes dificultades».
“La razón de ser de la LVBP es jugar beisbol», siguió el ex-ejecutivo del circuito rentado nacional en el comunicado mencionado. «Organizar un torneo todos los años, entre octubre y enero. Así que aspiro a que el venidero campeonato 2019-2020, que se jugará en honor a Víctor Davalillo, se realice con éxito, como es el deseo de todos los equipos y para lo cual se trabaja de manera incansable”.
Ignacio con el debido respeto, siempre he sido admirador y seguidor de tu página y desde hace un tiempo he opinado y escrito mensajes pero nunca aparecen, hay algún problema con la página?
La verdad, José, no sé. Estoy de vacaciones desde hace más de un mes y entro menos al sitio de mensajes, porque mis hijos me reclaman tiempo. Pero he subido, aunque sea tarde, todo lo que se ha escrito y opinado. No sé entonces qué decirte
Bueno la razón de tu ausencia es más que justificable y si esa era la razón de que no salieran los mensajes entonces no hay problema, nada más importante que la familia hermano, saludos, espero que este problema de la LVBP se solucione y podamos tener béisbol que es nuestro mejor pasatiempo.