Miguel Cabrera supera a 2 leyendas y queda a un jonrón del 30° puesto de la historia
El slugger venezolano descargó su jonrón 476 este sábado y dejó atrás a dos inmortales en el conteo de todos los tiempos, nada menos que Stan Musial y Willie Stargell
Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
El estacazo que Miguel Cabrera sacó de parque este sábado le permitió seguir avanzando en su camino al Salón de la Fama y un lugar entre los mejores jonroneros de todos los tiempos.
El aragüeño, que ha estado afectado por dolores en las rodillas durante casi toda la zafra, descargó su undécimo cuadrangular del torneo durante la visita de sus Tigres de Detroit a los Medias Blancas de Chicago y quedó a solamente un bombazo de igualar a Adrián Beltré en el puesto número 30 del conteo histórico.
La conexión le dio a Cabrera un total de 476 pelotas a las tribunas. Con ello, rebasó a dos leyendas, que quedaron atrás en el escalafón.
Se trata de Stan Musial y Willie Stargell, miembros del Salón de la Fama.
El nativo de Maracay solamente ha dado 14 bambinazos en los últimos dos campeonatos y 30 desde 2017, debido a las lesiones, pero ha hablado de seguir un programa de fortalecimiento especial durante el receso entre campañas, a fin de mejorar sobre todo el estado crónico de su rodilla derecha.