El Emergente

El Emergente

Tito Polo se lesiona y Lara firma al slugger cubano Yordanys Linares en su lugar

Marcos Grunfeld
The Beatwriter


El jardinero colombiano Tito Polo no podrá cumplir el contrato que firmó con los Cardenales de Lara, hace un par de semanas, debido a una desconocida lesión que le impedirá incursionar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional por segundo año consecutivo, explicó una fuente con conocimiento del caso.

El veloz patrullero, quien militó en las filas de las Águilas del Zulia hace un año, iba a integrar el sexteto de peloteros extranjeros de la novena crepuscular junto con los pitchers Juan Sandoval, Ricardo Gómez, Ronald Ramírez; los jardineros Wellington Dotel y Jonathan Gálvez, según el anuncio oficial que hizo la tropa de Luis Ugueto en la primera semana del mes en curso.

Polo incursionó en dos circuitos durante el verano pasado, el cual arrancó en ligas menores con la sucursal Triple A de los Marineros de Seattle en Tacoma.

En las Menores dejó promedios de .263/.300/.368, con cuatro dobles y cuatro anotadas en diez partidos antes de ser dejado en libertad por esa organización, lo cual lo llevó a México para defender los uniformes de Acereros de Monclova y Rieleros de Aguascalientes.

La fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato, explicó que el lugar del guardabosque neogranadino será ocupado por su colega cubano Yordanys Linares.

El antillano un extraordinario desempeño en la Liga Mexicana de Béisbol, en donde dejó promedios de ..340/.389/.456, con 13 dobles, tres triples, cinco jonrones y 51 anotadas en 75 partidos disputados con los Tigres de Quintana Roo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante