El Emergente

El Emergente

Eugenio Suárez termina su rehabilitación y se alista para trabajar sin restricciones

El operado slugger venezolano no pudo actuar en los juegos de exhibición, pero ha seguido mejorando físicamente, camino a la alineación inaugural de los Rojos, sea cuando sea la fecha de inicio de la zafra. A partir de lunes contará con el alta médica
Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
El jonronero venezolano Eugenio Suárez completará este fin de semana su rehabilitación y por lo visto será parte desde el inicio del lineup de los Rojos de Cincinnati, a pesar de haber sido operado del hombro derecho en enero.
Suárez iniciará una nueva etapa en su preparación a partir de lunes, al recibir el alta médica que le permitirá realizar todo tipo de actividades, informó el manager David Bell al diario Cincinnati Enquirer.

El guayanés fue intervenido por haber sufrido un accidente en una piscina, batea en la jaula desde finales de la semana pasada y únicamente necesita el visto bueno final para hacer disparos con fuerza a las bases

En 2019 impuso un récord de 49 vuelacercas para la expedición nacional en 2019 y ligó para .271/.358/.572, con 103 empujadas.


Suárez ha ido subiendo la carga de trabajo, desde tomar roletazos sin disparar a las bases y hacer swing empuñando
el bate únicamente con la mano izquierda, pasando por batear delante de la malla y soltar la bola a mediana distancia, hasta llegar a esto.

Bell esperaba alinear como designado a su antesalista estrella, hace una semana, pero ese viernes ya no hubo más pretemporada.


El toletero derecho estuvo trabajando intensamente en el resto de su cuerpo.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.