[2 VIDEOS] Celestino López lleva la voz cantante en Yokohama… y en japonés

Fecha:

El inicialista venezolano José Celestino López lleva la voz cantante en Yokohama. No solamente porque es uno de los bates más peligrosos del manager Alexander Ramírez, también por el tiempo que lleva presente en la NPB, el principal circuito japonés de beisbol profesional.

López es figura en el Lejano Oriente desde 2013, cuando tuvo su primera experiencia en el archipielago. Desde entonces ha ganado fama, con topes personales de 36 jonrones y 105 empujadas en una temporada.

El departamento de prensa de las Estrellas de la Bahía DeNA pidió al slugger anzoatiguense enviar un mensaje más de ánimo y conciencia en la campaña contra la pandemia mundial de covid-19. Gracias a eso, los aficionados de este lado del planeta pueden tener la rara ocasión de verle y escucharle hablar en japonés.

Por cierto, que también es posible verle en acción a la defensiva. Se ha revelado como un especialista de la primera almohadilla, con cinco guantes de otro en esa posición, los últimos cuatro de manera consecutiva.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

En otro video se le ve a López bromeando con la cámara, durante la pretemporada nipona. Frente a la cámara, exclama en inglés que se encuentra en el cine.

Los equipos de la NPB todavía no han fijado la fecha definitiva de inicio para la zafra 2020. Desde febrero se realizan los entrenamientos, últimamente con encuentros inter escuadra, únicamente.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante