El Emergente

El Emergente

David Price es un as: dona $ 200.000 a jugadores de los Dodgers fuera del roster de 40

El pitcher estadounidense ha tenido el mismo gesto que hace semanas tuvo el surcoreano Shin-Soo Choo con sus compañeros de organización, al entregar 1.000 dólares a cada uno de los ligamenoristas de su organización


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El zurdo David Price, el as adquirido a comienzos de temporada por los Dodgers de Los Ángeles, tuvo un gesto solidario y hasta ahora poco usual entre los grandeligas, al decidir donar unos 200.000 dólares para entregar a los jugadores fuera del roster de 40 de su organización.

Lo de Price es semejante a lo hecho hace semanas por el surcoreano Shin-Soo Choo, quien a comienzos de la pausa forzada por la pandemia mundial de covid-19 repartió 1.000 dólares a cada uno de los jugadores de Ligas Menores de su divisa, los Rangers de Texas.

El pitcher decidió imitar al patrullero de los vigilantes.

El periodista Francys Romero dio la noticia sobre el acto benéfico de Price, la noche del jueves, aunque no fue sino hasta el viernes cuando esta se confirmó por parte de otros comunicadores.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

El reportero Jon Heyman comentó la novedad casi 24 horas después, al indicar que el monticulista pidió a los Dodgers que mantuvieran en secreto su gesto.

Tampoco Choo divulgó lo que hizo, pero igual que entonces, uno de los beneficiados quiso hacerlo público.

Alrededor de 200 peloteros forman en las distintas categorías de cada escuadra entre Novatos y Triple A, decenas de los cuales, según reportes, están siendo dejados en libertad en los últimos días.

Revisa noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante