El Cachi Salazar es el primer venezolano que resulta positivo por covid-19, aseguran

Fecha:





El ex grandeliga es el primer nombre que revelan entre los afectados por la nueva oleada de casos positivos por el coronavirus en los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas, quienes encuentran un nuevo obstáculo para iniciar la temporada.


Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El ex pelotero venezolano Óscar «El Cachi» Salazar dio positivo con el nuevo coronavirus, aseguró su colega Russell Vásquez, a través de su cuenta en Twitter.

«Él se siente mucho mejor hoy», explicó Vásquez mientras enviaba sus mejores deseos para el aragüeño. «Solo fue un pitcheo que no esperabas, tú sabes hacer el ajuste».

El oriundo de Maracay es el primer caso positivo, al menos que se conozca públicamente,  entre los criollos que tienen trabajo con alguna organización de las Grandes Ligas, quienes han reportado varios afectados por la COVID-19 en los últimos días, según varios reportes de prensa.

El jueves varios equipos de Las Mayores decidieron cerrar sus complejos primaverales el Arizona y Florida después de que los Azulejos de Toronto y los Filis de Filadelfia confirmaran que varios de sus integrantes dieron positivo.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Después de eso se sumaron los Astros de Houston, Rangers de Texas y los Gigantes de San Francisco, hasta que en MLB decidieron clausurar todas las bases de entrenamiento de los treinta clubes ante el nuevo brote.

El nombre de Salazar también es el primero que revelan públicamente entre las nuevas víctimas de la pandemia que ha impedido que el béisbol regrese a la acción cotidiana y que ha obligado al Sindicato de Jugadores y a la oficina del Comisionado de MLB a sentarse a seguir negociando los nuevos protocolos de salud para garantizar la protección de todos los equipos, en caso de que consigan un acuerdo para que haya temporada.

Por Marcos Grunfeld

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante